Traje Surf 900 Neopreno 3/2 mm Cremallera superior Hombre Negro

Cód :
8358173
La ventaja del producto
Traje de surf ultra flexible concebido para surfistas exigentes. Montaje cosido / pegado / con galón. Cremallera superior para liberar la espalda.
TU OPINIÓN
3.8 / 5 8 opiniónes
159,99 €*

Ventajas

Aislamiento térmico
Neopreno 3 y 2 mm. Montaje cosido / pegado / con galón. Agua>17 °C
Libertad de movimientos
Neopreno ultra extensible. Corte ergonómico. Cremallera pecho, libera la espalda
Estanqueidad / Impermeabilidad
Costuras estancas. Cremallera sup. Bloqueador agua de silicona en extremidades
Resistencia a la abrasión
Neopreno forrado en ambas caras con un refuerzo textil. Refuerzos en rodillas.
Rapidez de secado
Nuevo forro interior de poliéster reciclado de secado rápido.

FICHA TÉCNICA

Modelo
Hombre.
Tipo
Traje.
Tª. del agua
Agua entre 17 °C y 22 °C
Grosor
2 a 3 mm.
Montaje
Estanco cosido-pegado.
Tipo de cierre
Cremallera superior.
COMPOSICIÓN
Tejido principal : 90.0% Neopreno, 10.0% Poliamida Capa interior - Forro principal : 100.0% Poliéster reciclado
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto son probados en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.
hecho para
los surfistas que buscan calor y ultra flexibilidad, para un uso en agua inferior a 17 °C.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y aireado. Evitar las fuentes de calor. No dejar secar a pleno sol para alargar la vida útil del traje. Se desaconseja lavar a máquina.
Restricciones de uso
Presencia de imanes/No usar con un marcapasos. Ver instrucciones

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Cuello
El acabado del cuello está estudiado para limitar las irritaciones en las pieles más delicadas. Sin embargo, te aconsejamos llevar un top UV debajo del traje limitar el riesgo de irritación.
Traje multideportes náuticos
Nuestros trajes son diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle).
Libertad de movimientos máxima
La línea de traje 900 Hombre Tribord ofrece un corte y materias estudiados para facilitar el remo y aportar una libertad de movimientos óptima. La totalidad del traje es de neopreno ultra extensible. Todas las costuras son extensibles. La cremallera en el pecho libera completamente la espalda durante la práctica.
Talla y ajuste
Un traje de surf debe llevarse ajustado para asegurar la mejor eficacia térmica. Es normal sentir que el traje aprieta demasiado en el momento de la prueba, en la tienda o en casa. Una vez que el traje esté mojado, esta sensación desagradable desaparece rápidamente.
Bolsillo para llaves
Bolsillo para llaves en el panel frontal, debajo de la cremallera.
Materias
Los trajes Tribord están compuestos al 100% de neopreno ultra extensible para asegurar aislamiento térmico y una excelente flexibilidad. El neopreno está forrado de tejido sintético para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. Grosor del neopreno: 3 y 2 mm. El neopreno está compuesto de espuma de elastómero de celdillas cerradas (policloropreno), contiene burbujas de nitrógeno con propiedades aislantes. La flexibilidad de la gama 900 la aporta la gran extensibilidad de la espuma y del tejido.
Cierre
Cierre por cremallera superior en el pecho para liberar los movimientos, y también para asegurar una mejor estanqueidad que un cierre dorsal clásico. El cursor de la cremallera es de acero inoxidable para resistir las agresiones debidas al agua salada.
Montaje estanco
Las costuras están cosidas y pegadas para garantizar la estanqueidad y asegurar la durabilidad. Costura con puntada invisible, el hilo no atraviesa todo el grosor del neopreno, eso impide la filtración del agua. Para reforzar la estanqueidad y la duración de los montajes en nuestras gamas 900, están totalmente recubiertos con un galón en el interior. La ausencia de hilos en el interior también evita las irritaciones. Piezas inferiores de confort y refuerzo, colocadas en puntos estratégicos.
¿Cómo funciona el neopreno?
En el traje se queda encerrada una fina capa de agua alrededor del cuerpo, lo que ofrece dos ventajas: 1- El agua encerrada se calienta poco a poco. 2- Los intercambios calóricos disminuyen. El traje y la película de agua forman una capa aislante.
Limitación de las entradas de agua
Las extremidades, tobillos y puños, están provistas de bloqueadores de silicona para limitar las entradas de agua. También proporciona una mejor sujeción en el caso de llevar guantes y botines.
Cierre con imanes / Marcapasos
Los imanes pueden interferir con el funcionamiento adecuado de marcapasos y desfribiladores implantables. • Un marcapasos podría pasar a modo test y causar malestar. • Un desfribilador podría dejar de funcionar eventualmente. • Si eres portador de este tipo de dispositivos, debes mantener una distancia suficiente con los imanes.

TU OPINIÓN

3.8 / 5 8 opiniónes
6 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 30 a 39 años
    31 August 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Traje muy bueno.
    buen hermetico falta proteccion en el pecho

    Traje muy bueno, en el pecho le falta un poco mas de protección.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    10 January 2017
    Usado desde de 7 a 12 meses
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Combinaison été, utilisation surf
    renforts coudes et genoux.fermeture frontzip.m

    Utilisé de juillet à octobre en Bretagne nord,
    Cette combinaison ma franchement convaincu,
    Systeme front zip efficace, peu ou pas de rentrée d'eau même aprés une seance de 2 heures.Sizing adapté pour petit gabarit :1,68m 62kgs.
    Fermeture eclair surdimenssionné fermable même avec des gants.
    Serrage poignets et chevilles vraiment top , à enfiler avec sac plastique au pied.
    Super combinaison qui n'a rien à envier au grandes marques.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    21 October 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Bon produit mais...
    Coupe, légèreté et confort, rapport qualité-prix Certains pts de couture grossiers,pas d'évacuation

    Achat réalisé il y a 2 semaines sur les conseils d'un (bon) vendeur, qui pratique le surf et utilise cette combinaison. Combi bien coupée/ajustée, adaptée à ma morphologie (taille L, je mesure 1,87m pour 78kg, longs bras, longues jambes). Aucun pli une fois bien enfilée, elle est légère et confortable. J'avais essayé la ML, mais elle était bien trop serrée au niveau des cuisses.
    Suffisamment souple à mon goût, pas de soucis pour la rame.
    On l'enfile aisément après 2 ou 3 sessions (le temps qu'elle se "forme").
    J'ai acheté cette combi car mon ancienne 3/2 à zip dorsale m'irritait la nuque (chose assez courante avec le scratch sur ce type de fermeture).
    Le hic, c'est que cette Tribord 900 m'irrite également la nuque, au niveau d'un gros point de couture (celui à l'arrière gauche, qui forme l'angle col intérieur). C'est très désagréable...
    Par ailleurs, il lui manque un système d'évacuation d'eau (qui servirait surtout, soyons francs, à évacuer les ptis besoins naturels inhérents à des sessions de 2 à 4h...).
    Hormis le problème cité plus haut (peut-être spécifique à mon modèle) et l'absence de système d'évacuation (Messieurs les concepteurs à Hendaye, si vous me lisez...), je trouve qu'elle a un excellent rapport qualité/prix.

    Nuestra respuesta :

    Bonjour Monsieur,

    Je suis le concepteur à Hendaye qui lit bien vos messages ;-). Et je vous remercie pour votre avis. Je vais vous contacter par message privé pour en savoir plus sur votre suggestion d'évacuation.

    Pour les irritations, je peux vous suggérer l'utilisation d'un top UV en dessous de votre combinaison (Ex. http://www.decathlon.fr/top-uv-mc-h-ride-noir-id_8356750.html) ou bien l'application d'une crème grasse (ex. Vaseline) avant la session.

    Merci encore pour votre fidélité et votre aide dans l'amélioration de nos produits,

    Sportivement,

    Edouard du Doré
    Chef de produit Glisse Tribord

HAUT DE PAGE