Traje SURF 100 Neopreno 4/3 mm Niños

Cód :
8329504
La ventaja del producto
Traje de surf infantil, cálido y fácil de poner. Ideal para practicar deportes náuticos durante todo el año, incluso en invierno.
TU OPINIÓN
3.9 / 5 39 opiniónes
49,99 €*

Ventajas

Facilidad para poner / quitar
Cremallera en los tobillos y cierre dorsal para facilitar la colocación.
Libertad de movimientos
El corte favorece la rotación de brazos durante la remada. Costuras extensibles.
Estanqueidad / Impermeabilidad
Neopreno 4 y3 mm cosido/pegado. Solapa bajo crem. Ajuste cuello. Ceñido.
Limitación de las irritaciones
Interior cuello liso. Sin costuras debajo de los brazos. Refuerzos en rodillas.
Rapidez de secado
Interior de materia sintética

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Espuma : 100.0% Neopreno Forro : 100.0% Poliamida
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto se han probado en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.
hecho para
la práctica ocasional de surf y bodyboard en aguas frías, entre 12°C y 17°C. Duración de las sesiones: hasta 1 hora.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Aclarar con agua clara, no lavar a máquina. No dejar expuesto a pleno sol, de lo contrario se aceleraría el envejecimiento del neopreno.
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y aireado. Evitar las fuentes de calor. No dejar secar a pleno sol para alargar la vida útil del traje. Se desaconseja lavar a máquina.
Restricciones de uso
Agua entre 12 °C y 17 °C Para sesiones de hasta 1h.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

¿Cómo elegir bien el traje de surf? (Parte 1)
El primer criterio para elegir un traje de surf es la temperatura del agua. La temperatura del agua varía según el lugar y el periodo del año. Comprueba sistemáticamente que la temperatura del agua en el spot corresponde a la horquilla de temperaturas recomendadas: Aguas cálidas superiores a 20°C. Aguas temperadas entre 17 y 22 °C. Aguas frías entre 12 y 17 °C. Aguas muy frías entre 7 y 12 °C. Consulta el sitio seatemperature.org para conocer la temperatura de tu spot.
¿Cómo elegir bien el traje de surf? (Parte 2)
El 2º criterio que debes tener en cuenta es la duración de las sesiones. Si tus sesiones duran menos de 1 hora, los modelos 100 son adecuados. Si duran 2 horas, elige los modelos 500 y si las sesiones duran hasta 3 horas, los modelos 900.En comparación con los modelos 100, los trajes 500 son más cálidos (y más estancos), reducen el cansancio (+ libertad de movimientos) y limitan las irritaciones. Los modelos 900 tienen las mismas diferencias con los 500.NB: los 900 son de colocación fácil.
Elige bien tu talla
Elige la talla adecuada para poder aprovechar al máximo todas las ventajas del traje. Un traje de surf se lleva muy ceñido y sin ningún pliegue visible. En seco, es normal notarlo apretado, pero en cuanto mojas el traje, desaparece esta sensación. Si eliges un traje demasiado grande, se forman pliegues, aparecen irritaciones y se reduce el aislamiento térmico (entra agua). ¡Pruébatelo antes de comprarlo!
¿Cómo funciona el neopreno?
En el traje se queda encerrada una fina capa de agua alrededor del cuerpo, lo que ofrece dos ventajas: 1. el agua encerrada se calienta poco a poco; 2. los intercambios calóricos disminuyen. El traje y la película de agua forman una capa aislante.
Materias
Este traje 100 4/3 Tribord está compuesto por auténtico neopreno para asegurar un mayor aislamiento térmico. El neopreno está forrado de tejido de poliamida para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. Grosor del neopreno: 4 y 3 mm. El neopreno está compuesto de espuma de elastómero de celdillas cerradas (policloropreno), contiene burbujas de nitrógeno con propiedades aislantes. Probamos y garantizamos la calidad térmica de nuestros neoprenos.
Cuello
El acabado del cuello ha sido diseñado para reducir las irritaciones. Según la sensibilidad de cada cuerpo, es posible llevar un top UV debajo del traje para reducir la posibilidad de irritaciones. Se recomienda aplicar una crema grasa (como vaselina) en las zonas de roce (cuello, axilas, rodillas) en caso de utilización prolongada. No olvides colocar bien la solapa en el interior del traje para evitar que la cremallera irrite el cuello.
Montaje estanco
Las costuras están cosidas y pegadas para garantizar la estanqueidad y asegurar la durabilidad. Costura con puntada invisible, el hilo no atraviesa todo el grosor del neopreno, eso impide la filtración del agua. Ausencia de costuras en el interior para evitar las irritaciones. Piezas inferiores de confort y refuerzo, colocadas en puntos estratégicos.
Cierre
Nuestras cremalleras y nuestros cierres se han probado en laboratorio para asegurar una vida útil óptima y una buena resistencia al agua salada. La cremallera se coloca en la parte posterior del traje para ofrecer mayor comodidad durante la práctica de deportes de deslizamiento agua (posición tumbada durante la remada).
Tirador del cierre
Por ley tenemos la obligación para los productos junior de poner un cordón corto en el cierre de cremallera para evitar los riesgos de estrangulación en los más jóvenes. Los más grandes pueden añadir un cordón más largo para poder manipular ellos mismos la cremallera. Una pequeña pieza autoadherente evita la abertura inoportuna de la cremallera durante la práctica.
Corte anti-irritación
Hemos concebido este producto con paneles sin costuras bajo los brazos para evitar que los movimientos repetidos que se realizan para remar durante la práctica de los deportes de deslizamiento agua produzcan irritaciones.
¡Mantén el calor más tiempo gracias a los accesorios térmicos! A cada temperatura, sus accesorios...
Cuando estamos en el agua, perdemos más de la mitad del calor corporal a través de las extremidades (pies, manos, cabeza). Estos son los accesorios que recomendamos: - en aguas cálidas y aguas temperadas (>17°C) => escarpines bajos de neopreno. - en aguas frías (12 - 17°C): escarpines altos (escarpín con suela) y guantes. - en aguas muy frías (7 - 12°C): Escarpines altos (escarpín con suela), guantes, capucha, top capucha... Descubre todos los accesorios de neopreno en decathlon.es
Traje multideportes náuticos
Nuestros trajes están diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle).

TU OPINIÓN

3.9 / 5 39 opiniónes
30 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 40 a 49 años
    24 November 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    No se ajusta al cuerpo en brazos y espalda
    el grosor la rigidez del material

    La anchura de sisa, la forma de los brazos y la anchura del torso, no se ajustan al cuerpo del menor.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    09 September 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Buena relación calidad precio

    Mi hijo ahora se puede pasar hasta 2 horas en el agua cuando antes no aguntaba 30 minutos.

  • Mujer
    11 August 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Buena compra
    Buen aislamiento térmico.

    Lo compramos para que nuestra hija, muy friolera, estuviera a gusto en el Cantábrico, y no ha salido del agua!

HAUT DE PAGE