BIENTÔT ÉPUISÉ

Traje de submarinismo con botella semiestanco 7 mm para aguas frías.

Cód :
8301093
La ventaja del producto
Traje semiestanco de neopreno 7 mm con capucha para el submarinismo con botella, para estar ABRIGADO INCLUSO EN AGUAS FRÍAS.
TU OPINIÓN
4 / 5 38 opiniónes
269,99 €*

Ventajas

Aislamiento térmico
Traje semiestanco de neopreno 7 mm. Cierre dorsal T-ZIP estanco.
Facilidad para poner / quitar
Neopreno 100% stretch. Fácil de colocar con la cremallera en tobillos y puños.
Estanqueidad / Impermeabilidad
manguitos dobles lisos (volver del revés). Cremallera dorsal estanca T-Zip
Libertad de movimientos
Traje con capucha separada. Portacapucha en el muslo. Corte preformado.
Resistencia a la abrasión
Refuerzos ergonómicos en rodillas (Supratex) y hombros.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Espuma : 100.0% Neopreno Forro : 100.0% Poliamida
aprobado por
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo 5 estrellas PADI) con sede en el Water Sports Center by Decathlon, en Hendaya (Francia). Este centro utiliza material de submarinismo SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa en el desarrollo de los productos SUBEA: en el diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros), tests de desgaste de larga duración con submarinistas del centro (principiantes y monitores en formación anual).
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia) para validar el aislamiento térmico.
hecho para
submarinistas con botella regulares que practican en aguas con temperatura entre 10 °C y 18 °C.
Garantía
2 años
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Aclarar regularmente con agua clara, no lavar a máquina. No dejar expuesto a pleno sol, de lo contrario se aceleraría el envejecimiento del neopreno. Aplicar regularmente el lubricante no graso de silicona incluido con el traje.
Consejos de almacenamiento
Dejar secar el traje alejado de la luz del sol y de cualquier fuente de calor. Guardar el traje de submarinismo en una percha para mantener su forma y la calidad del neopreno.
Restricciones de uso
Aplicar regularmente el lubricante no graso de silicona.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

VÍDEO PRODUCTO
<iframe width="510" height="287" src="//www.youtube.com/embed/PdD-pI0IBMc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
¿Qué es un traje semiestanco?
El traje semiestanco funciona de la misma manera que el traje húmedo, con la única diferencia que el cierre dorsal con concepto T ZIP es estanco. Los manguitos en las extremidades impiden la circulación del agua. En realidad son prendas con escasa circulación de agua. Así el agua no se renueva, lo que significa unas menores perdidas energéticas. Incluso cuando el cuerpo está mojado, la principal ventaja de este traje es la conservación del calor durante la inmersión.
Detalles para el aislamiento térmico
El traje está confeccionado con una espuma de neopreno de 7 mm, recubierta en sus dos caras de un tejido de poliamida de diferentes grosores. Thermospan en busto y espalda. Espuma Sheico L. Forro de poliamida. Estanqueidad de las extremidades mediante doble manguitos lisos Y que se pueden doblar para aportar una estanqueidad óptima. Cuello alto para doblar con la cara lisa en contacto con la piel y asegurar la estanqueidad. Cierre dorsal concepto T ZIP estanco. Peso del traje (talla L): 4,5 kg
Unión pegado/cosido - GBS
Primero, se pega el neopreno, y después se cose para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. La costura es específica: la aguja utilizada no atraviesa todo el grosor del neopreno, para evitar la infiltración de agua durante la práctica.
Capucha
Capucha separada, de neopreno de 7 mm de grosor, tejido de rizo (Plush) en el interior, ribete en la cara y barbilla preformada. Sistema Air Expulse: sistema para evacuar las burbujas de aire contenidas en el interior de la capucha. Mosquetón para engancharla en el muslo derecho del traje.
Facilidad de colocación del traje
Manguitos dobles con cierre de cremallera en brazos y piernas, para ofrecer una comodidad óptima en la colocación. Para un uso más práctico, el cursor está alargado para facilitar el cierre dorsal.
Libertad de movimientos
Traje con capucha separada. Paneles laterales de Ultraspan para adaptarse a las constituciones físicas y ofrecer máxima adaptabilidad a las distintas corpulencias. Ausencia de costura bajo las axilas para facilitar la movilidad de los brazos. Corte preformado.
Resistencia a la abrasión
Refuerzos ergonómicos en rodillas (Supratex) y hombros, protección en la muñeca para limitar los efectos de las rozaduras. Refuerzos interiores para aumentar la resistencia al desgaste y alargar la vida útil. Finales de costuras interiores reforzados por piezas. Solidez de la confección pegada cosida con hilo de poliamida en lugar de poliéster para ofrecer mayor resistencia a la abrasión.
Clase de rendimiento térmico
Este traje de submarinismo con botella ofrece una protección térmica probada por el instituto independiente INPP para validar su conformidad con la norma en vigor (NF EN 14225-1:2005). Traje homologado CLASE B A (+7°C/+12°C / +45°F/+54°F) B (+10°C/+18°C / +50°F/+64°F) C (+16°C/+24°C / +61°F/+75°F) D (+22°C/+30°C / +72°F/+86°F)
Uso adecuado del traje semiestanco
Poner un poco de agua templada (acuérdate de los termos) en tu traje semiestanco antes de sumergirte. Esto disminuye el efecto squeeze (efecto de la presión en descenso, el aire atrapado en el traje en el momento de ponértelo se comprime pudiendo provocar daños en el neopreno, la aparición de arrugas y provocar un efecto de fisuras en la piel).Engrasar regularmente la cremallera estanca con un lubricante de silicona no graso.
Trucos para ponerse el traje de submarinismo
Introduce el pie en una bolsa de plástico. Introduce la pierna en el traje. Tu pie debe salir por el otro lado sin engancharse. Para ajustarlo, pedir a otra persona que sople en la manga, desde el puño. La entrada de aire inflará el interior del traje de neopreno y lo despegará inmediatamente de la piel. Luego, ya se pueden realizar fácilmente los últimos ajustes.
Trucos para cuidar el traje de submarinismo
1) Mojar el traje por ambos lados con agua clara después de su uso 2) Limpiar con una solución bactericida 3) Aclarar con agua clara 4) Secar en una percha ancha, en un lugar aireado y con sombra. Atención: el sol decolora las partes textiles del traje y envejece prematuramente el neopreno. Las cremalleras se pueden limpiar con un cepillo de dientes y lubricar con grasa de silicona.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkel, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4 / 5 38 opiniónes
32 usuarios recomiendan este producto
  • 24 February 2016
    That review has been deposited on this product version
    Un traje demasiado caro para ser tribord

    Han cometido los mismos errores que otras marcas como ponerle cremallera a los puños y tobillos, trajes mucho mejores valen 10€ más, no veo sentido a comprar este tribord en vez de un cressi o un mares.

    Nuestra respuesta :


    Buenas tardes Ramón.

    Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestro traje de submarinismo semi-seco de 7mm. Así nos ayudas a mejorar los productos que ofrecemos a nuestros clientes.
    Yo utilizo este traje, y la verdad es que se agradecen las cremalleras a la hora de poner y quitar el traje, pero sobre todo a la hora de poner los guantes y escarpines, ya que facilita mucho más el ajuste para que no entre agua. Yo siempre salgo totalmente seco de mis inmersiones. He probado varios trajes de éstas características y el que más me ha convencido por su relación calidad-precio es éste.

    Quedo a tu disposición para resolver cualquier duda o comentario que nos quieras realizar.

    un cordial saludo


    Manuel Fernandez Técnico de Submarinismo DECATHLON

  • 28 August 2016
    That review has been deposited on this product version
    Super Halbtrocken zu sehr fairem Preis

    Im Frühjahr habe ich mir dieses Anzug gekauft und bin seither sehr zufrieden.

    Es kommt fast kein Wasser rein (wenige Tropfen), er isoliert super.

    Ich bin 178cm groß und habe Größe L gewählt, passt gut.

    Bisher habe ich keine minuspunkte gefunden.

  • Hombre
    más de 60 años
    25 April 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Reissverschluß4
    Sehr hakelig, Bewegungseinschränkung der Arme

    Preisleistung o.k, sehr dicht, Halsmanschette bei mir zu einengend.
    Verarbeitung gut

HAUT DE PAGE