Regulador de inmersión INT (estribo) SUBEA SCD 100 con primera etapa no comp.

Cód :
8334353
La ventaja del producto
Regulador con boquilla anatómica desarrollada con ortodoncistas. El bigote ergonómico canaliza las burbujas de aire por las mejillas.
TU OPINIÓN
5 / 5 1 rating
129,99 €*

Ventajas

Solidez
Regulador primera etapa no compensado. Funciona en agua cálida y en agua fría.
Confort en boca
Boquilla anatómica monodensidad exclusiva, desarrollada con ortodoncistas.
Visibilidad
Los bigotes de expulsión del aire apartan las burbujas del campo de visión.
Facilidad de respiración
Tapa ergonómica que evita el gasto de aire continuo del regulador.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Pieza : 100.0% Latón Chasis : 75.0% Poliamida 12 (PA12), 15.0% Latón, 5.0% Silicona, 5.0% Acero
aprobado por
Todos los reguladores SUBEA han sido desarrollados gracias a las pruebas de uso o de funcionalidad (análisis estático, dinámico y biomecánico) realizadas por DAN Europe*, en calidad de especialista y asesor independiente. *DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional, sin ánimo de lucro, especializada en la seguridad y la salud de los submarinistas.
Tests
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo con 5 estrellas PADI) situado en el Water Sports Center by Decathlon de Hendaya - Francia. Este centro usa el material SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa con rigor en el desarrollo de los productos SUBEA: del diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros) a los test de desgaste a largo plazo con la ayuda de los submarinistas del centro (de principiantes a monitores en formación constante).
hecho para
para los principiantes y los clubes de submarinismo. Regulador no compensado que funciona tanto en agua cálida como en agua fría.
Garantía
Disponibilidad de las piezas de recambio indispensables para el uso del producto: 2 años.
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Después de una temporada especialmente intensa o de un largo tiempo de inactividad, TRIBORD recomienda inspeccionarlo y realizar un mantenimiento anual o cada 100 inmersiones, para conservar la garantía.
Consejos de almacenamiento
Es importante guardar el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Restricciones de uso
Practica submarinismo con licencia o con un instructor.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Un regulador primera etapa no compensado, funciona tanto en agua cálida como en agua fría.
El Subea SCD 100 es un regulador Tribord "club" que destaca por su fiabilidad, su solidez y la facilidad de mantenimiento. Este regulador Tribord no está compensado, funciona tanto en agua cálida como en agua fría. Solo exige un esfuerzo respiratorio más importante en función de la profundidad.
Segunda etapa e inspiración más fácil
Regulador de segunda etapa que transforma el comportamiento natural de la respiración en una realidad mecánica. Su gran calidad permite reducir el estrés de forma significativa, mejora la seguridad del submarinista y proporciona aire con mayor facilidad y en cantidad suficiente sin necesidad de esfuerzos superfluos. Inspiración más cómoda gracias a las aberturas hidrodinámicas de la tapa.Este diseño exclusivo de la tapa evita también el gasto continuo de aire del regulador.
ESPIRACIÓN: más visibilidad y menos ruido.
Durante la espiración, unos “bigotes” ergonómicos canalizan el flujo de burbujas de aire a la altura de las mejillas para que el ruido no moleste al submarinista y para que las burbujas no pasen por delante de la máscara. ¡Menos molestias y más placer durante la práctica!
Reguladores SUBEA: ¡boquilla anatómica exclusiva y patentada!
Estas boquillas de regulador han sido diseñadas para garantizar un excelente confort bucal gracias a su forma anatómica desarrollada en colaboración con ortodoncistas. La forma exclusiva de esta boquilla facilita la sujeción en la boca gracias a las aletas en el paladar, el soporte lingual y los diferentes grosores y densidades del material (mono o bidensidad), que tienen en cuenta el ángulo de cierre de la mandíbula.
Peso y largo del flexible
Peso primera etapa: 660 gramos Peso segunda etapa: 200 gramos Peso total: 965 gramos Largo flexible: 75 cm.
Certificación de los reguladores
Los reguladores SUBEA-TRIBORD SCD 100 disponen de una primera etapa no compensada y están certificados para un uso en agua fría (4 °C-10 °C) y no fría (temperatura superior a +10 °C).
Consejos de cuidado
No usar nunca disolventes o productos con componentes derivados de hidrocarburos para limpiar o lubricar el regulador. No usar nunca aerosoles, ya que los gases propulsores pueden estropear los materiales plásticos.
Consejos de guardado
- Regulador para agua no fría: regulador para un uso en agua con temperatura superior a + 10°C. - Regulador para agua fría: regulador para un uso en agua con temperatura inferior a + 10°C y homologado después de una prueba de certificación realizada a + 4 ºC. Cuando la temperatura del aire o del agua es inferior a 10 °C, la inmersión se denomina "inmersión en agua fría".
Revisión de los reguladores
Subea recomienda revisar cada dos años el regulador y efectuar una inspección visual del mismo al menos una vez al año. Estos dos exámenes deben realizarse en un taller certificado por SUBEA. También se aconseja efectuar una revisión tras una temporada especialmente intensa (más de 100 inmersiones) o después de un periodo largo de inactividad. http://atelier.decathlon.fr/nos-prestations/sports-deau/prestastions-sport-deau
Garantía de los productos
Los productos Subea-Tribord tienen una garantía de dos años (según las particularidades legales aplicables en cada país) a partir de la fecha de compra, y de dos años (según las particularidades legales aplicables en cada país) desde el descubrimiento del vicio en el caso de la garantía legal por vicios ocultos. Nuestros productos se fabrican para un uso deportivo, no profesional. La garantía no cubre los daños causados por golpes, por un mal uso o por el desgaste normal.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

5 / 5 1 rating
1 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    01 May 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    prima esperienza con la subaquea
    ho sempre respirato bene

    ho provato questo prodotto per il mio battesimo con la subaquea in occasione del tour tribord ad Aghero presso il Diving di Porto Conte. Non ho mai avuto la sensazione che mancasse l'aria. Durante l'esercizio di recupero dell'erogatore l' ho facilmente riposizionato ed immediatamente respirato con facilità

HAUT DE PAGE