Mono de submarinismo SCD 100 de 3 mm para hombre con cierre dorsal.

Cód :
8242259
La ventaja del producto
Traje de submarinismo para mares cálidos. Cómodo y fácil de colocar.
TU OPINIÓN
4.3 / 5 24 opiniónes
59,95 €*

Ventajas

Aislamiento térmico
Mono 3 mm. Costuras estancas con unión pegado/cosido GBS.
Facilidad para poner / quitar
Neopreno stretch. Tirador largo para facilitar el cierre dorsal.
Libertad de movimientos
El corte anatómico libera los movimientos de los brazos. Sin costuras en axilas.
Estanqueidad / Impermeabilidad
Borde liso en puños y tobillos para una estanqueidad máxima.
Adaptabilidad
Corte específico para hombre. Capucha incorporada.
Resistencia
Refuerzos en rodillas.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Espuma : 100.0% Neopreno Forro : 100.0% Poliamida
aprobado por
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo 5 estrellas PADI) con sede en el Water Sports Center by Decathlon, en Hendaya (Francia). Este centro utiliza material de submarinismo SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa en el desarrollo de los productos SUBEA: en el diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros), tests de desgaste de larga duración con submarinistas del centro (principiantes y monitores en formación anual).
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia) para validar el aislamiento térmico.
hecho para
submarinistas con botella en mares tropicales (+24°C).
Garantía
2 años
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Aclarar con agua dulce. No dejar secar al sol.
Consejos de almacenamiento
Dejar secar el traje alejado de la luz del sol y de cualquier fuente de calor. Guardar el traje de submarinismo en una percha para mantener su forma y la calidad del neopreno.
Restricciones de uso
practicar natación

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Detalles para el aislamiento térmico
Mono tipo húmedo 3 mm con cierre dorsal. Costuras estancas gracias a la unión pegado/cosido GBS (GBS Glued & Blind Stitched). Una vez que ha quedado una fina capa de agua (entra por la cremallera) aprisionada entre el cuerpo y el traje, el agua deja de circular y no se renueva. Esta capa de agua ofrece el aislamiento térmico necesario. Borde liso en puños y tobillos para una estanqueidad máxima. Peso del traje (talla L): 0,7 kg
Unión cosido/pegado - GBS
Primero, se pega el neopreno, y después se cose para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. La costura es específica: la aguja utilizada no atraviesa todo el grosor del neopreno, para evitar la infiltración de agua durante la práctica.
Por qué utilizar un traje de 3 mm
Incluso en aguas cálidas, el cuerpo se enfría (25 veces más rápido que con el aire). Utilizar un traje fino de 3 mm te permitirá reducir esta disminución de la temperatura para aprovechar más tiempo tu actividad. Como complemento, utilizar un mono protege casi totalmente de los UV y del entorno subacuático (coral, etc.).
Clase prestación térmica
Este traje de submarinismo con botella ofrece una protección térmica probada por el instituto independiente INPP para validar su conformidad con la norma en vigor (NF EN 14225-1:2005). Traje homologado para aguas con temperatura superior a 25 °C.
¿Qué es un traje de submarinismo húmedo?
Este tipo de traje es el más popular del mercado. No quiere formar una barrera contra el agua, sino aprisionarla para que el cuerpo la caliente y actúe como capa térmica entre tu cuerpo y el exterior. Trajes fabricados con neopreno —un polímero de caucho relleno de bolas de aire—, con un grosor de 0,5 a 7 mm. Excelentes trajes de submarinismo por su flexibilidad y modularidad.
Trucos para colocarse el traje de submarinismo
Pon el pie en una bolsa de plástico. Introduce la pierna en el traje. Tu pie debe salir por el otro lado sin engancharse. Para ajustarse el traje, pídele a alguien que sople por la manga, desde el puño. La entrada de aire hincha el interior del traje y despega el neopreno de tu piel. Termina de ajustarte el traje de submarinismo.
Trucos para cuidar el traje de submarinismo
1) Mojar con agua clara el traje por dentro y por fuera después de cada sesión. 2) Limpiar con una solución bactericida 3) Aclarar con agua clara 4) Secar en una percha ancha en un lugar aireado y con sombra Atención: el sol decolora las partes textiles del traje Las cremalleras se pueden limpiar con un cepillo de dientes y lubricarse con grasa de silicona.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord submarinismo se convierte en SUBEA, la marca de Decathlon especializada en deportes subacuáticos (snorkel, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). Se remplazará progresivamente el marcado de los productos de submarinismo. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4.3 / 5 24 opiniónes
22 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 40 a 49 años
    31 August 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Buena relación calidad/precio
    precio, facildad colocación

    Lo he usado este verano en aguas de la Costa del Sol (~20ºC en superficie) sintiéndome bien abrigado y con libertad de movimientos.
    Te aconsejo acudir a una tienda y probarte el traje para decidir la talla que mejor de adapta. Según las tablas estaba entre una M y una L. Busque la tienda que los tenía y me probé ambos. Con la M casi no podía cerrar la cremallera y al mover los brazos notaba que el traje hacía resistencia, y con la L tenía libertad de movimientos, aunque lo sentía un poco suelto en las rodillas. No obstante en el agua todo fue muy bien, ya que no pasaba más agua de la justa, y me permitía nadar sin notar resistencia en los brazos y piernas, ni me hizo rozaduras. El aislamiento muy bien, no quería salir del agua de lo a gusto que estaba con el traje puesto!!!

  • Hombre
    más de 60 años
    21 December 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    freundlicher Service und schnelle Lieferung
    freundlicher Service, günstige Waren

    Wir sind mit Ihren Leistungen sehr zufrieden.

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    01 August 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Gut und günstig
    Sowohl Preis, als auch passform sind super. Größentabelle ungenau, lange Versandzeit

    Da ich bereits weiß, dass viele Artikel kleiner ausfallen, habe ich den Anzug gleich größer bestellt als angegeben. 2XL passt mir (194cm, 89kg) sehr gut.
    Über Wasser ist noch etwas Luft im Brustbereich, wodurch sich der Reißverschluss am Rücken gut schließen lässt. Unterwasser sitzt er dann wie angegossen und man kann sich gut bewegen.
    Hält gut warm und hält, was er verspricht.
    Das Reißverschlussband hat leider kein Klett, wodurch es gerne mal umherweht / -schwimmt... Schade, aber nicht tragisch.
    Leider war die Lieferzeit sehr lang (12 statt 6 Tage).

HAUT DE PAGE