Mono de submarinismo con botella SUBEA + SCD 500 Hombre 5.5 mm

Cód :
8242304
La ventaja del producto
Un traje de submarinismo que se adapta a cada estación, y permite adaptar tu protección en aguas templadas durante casi todo el año.
TU OPINIÓN
4.4 / 5 22 opiniónes
129,99 €*

Ventajas

Aislamiento térmico
Mono 5.5 mm Costuras estancas con unión pegado/cosido GBS
Facilidad para poner / quitar
Neopreno 100% stretch. Fácil de poner con la cremallera en tobillos y puños.
Estanqueidad / Impermeabilidad
Extremos: manguitos dobles y lisos (del revés) para una estanqueidad máxima.
Libertad de movimientos
El corte anatómico libera los movimientos de los brazos. Sin costuras en axilas.
Resistencia a la abrasión
Refuerzos ergonómicos en rodillas y hombros bajo de piernas reforzado supratex.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Espuma : 100.0% Neopreno Forro : 100.0% Poliamida
aprobado por
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo 5 esrellas PADI), en el Water Sports Center by Decathlon de Hendaya - Francia. Este centro utiliza el material de submarinismo SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa en el desarrollo de los productos SUBEA: con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros), en pruebas de desgaste de larga duración con submarinistas del centro (principiantes y monitores en formación todo el año).
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia) para validar el aislamiento térmico.
hecho para
submarinistas con botella, en aguas templadas entre 16 °C y 24 °C.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Aclarar regularmente con agua clara, no lavar a máquina. No dejar expuesto a pleno sol, de lo contrario se aceleraría el envejecimiento del neopreno.
Consejos de almacenamiento
Dejar secar el traje alejado de la luz del sol y de cualquier fuente de calor. Guardar el traje de submarinismo en una percha para mantener la forma y cuidar el neopreno.
Restricciones de uso
la práctica de la natación.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Detalles para el aislamiento térmico
Mono húmedo 5.5 mm con cierre dorsal. Costuras estancas gracias a la unión pegado/cosido GBS (GBS Glued & Blind Stitched). Una vez que ha quedado una fina capa de agua (entra por la cremallera) aprisionada entre el cuerpo y el traje, el agua deja de circular y no se renueva, con lo que se mantiene la temperatura. Esta capa de agua ofrece el aislamiento térmico. Fácil de poner y estanco gracias a los manguitos dobles y lisos con cremallera en los puños, manguitos del revés.
¡Neopreno muy flexible para mayor comodidad y calidez!
Neopreno fácil de poner, 100% stretch (FFA) para una mayor libertad de movimientos durante la inmersión. Piezas de neopreno thermospan en el torso: ¡más suave, más cómodo y más cálido! Peso del traje (talla L): 1,7 kg
Unión pegado/cosido - GBS
Primero, se pega el neopreno, y después se cose para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. La costura es específica: la aguja utilizada no atraviesa todo el grosor del neopreno, para evitar la infiltración de agua durante la práctica.
Accesorios
Protección en los puños para evitar la rotación del ordenador.
Clase prestación térmica
Este traje de submarinismo con botella ofrece una protección térmica probada por el instituto independiente INPP para validar su conformidad con la norma en vigor (NF EN 14225-1 :2005). Traje homologado CLASE C A (+7 °C/+12 °C / +45 °F/+54 °F) B (+10 °C/+18 °C / +50 °F/+64 °F) C (+16 °C/+24 °C / +61 °F/+75 °F) D (+22 °C/+30 °C / +72 °F/+86 °F)
¡Modula el calor en función del grosor!
En submarinismo, ¡el frío es nuestro peor enemigo! Es necesario equiparse con una protección térmica en función de la temperatura del agua. Para evitar tener un traje distinto para cada condición, hemos desarrollado el concepto con 5 productos que se pueden combinar entre sí en función de la temperatura. De esta forma se obtiene un aislamiento térmico con capucha, top neopreno (chaleco), top con capucha, traje-shorty interior 1 mm o sobreshorty 5,5 mm.
¿Qué es un traje de submarinismo húmedo?
Este tipo de traje de submarinismo es el más común del mercado. Su objetivo no es ofrecer una barrera contra el agua, sino servirse de ella, que el cuerpo la caliente para tener una capa térmica entre el cuerpo y el exterior. Fabricado con neopreno, un polímero de caucho relleno de bolas de aire. Trajes de entre 0,5 y 7 mm de grosor. Son trajes flexibles y adaptables, ideales para el submarinismo.
Trucos para ponerse el traje de submarinismo
Pon el pie en una bolsa de plástico. Y a continuación la pierna dentro del traje... El pie pasa sin problemas, sin quedarse enganchado. Para ajustarlo, pide que alguien sople dentro de la manga desde el puño. La entrada de aire hincha el interior del traje de neopreno y lo despega de la piel. Ahora ya puedes ajustarte el traje cómodamente.
Trucos para cuidar el traje de submarinismo
1) Después de cada sesión, poner el traje en agua clara por el lado interior y exterior 2) Limpiar con una solución bactericida 3) Aclarar con agua clara 4) Secar en una percha ancha, en un lugar aireado y sin sol. Atención: el sol descolora las partes textiles del traje y acelera el desgaste del neopreno. Las cremalleras se pueden limpiar con un cepillo de dientes y se lubrican con grasa siliconada.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo se convierte en SUBEA, la marca de Decathlon dedicada a los deportes subacuáticos (snorkel, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). Con el tiempo el marcado de los productos será remplazado. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4.4 / 5 22 opiniónes
20 usuarios recomiendan este producto
  • 23 August 2016
    That review has been deposited on this product version
    Toller Anzug, gut verarbeitet
    Doppelmanschetten

    Gut verarbeiteter Anzug. Für ganz schlanke Menschen evtl. zu weit. Sehr flexibel, da ohne Haube. Im Roten Meer tauche ich nur mit dem Anzug, im Mittelmeer mit Eisweste.

    Für's kalte Mittelmeer ist er mir zu kalt. Meine "Schmerzgrenze" ist 24 Grad ohne Eisweste und 18 Grad mit Eisweste. Ich friere aber schnell.

  • Hombre
    más de 60 años
    24 January 2017
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Excellente combinaison de plongée
    Souplesse, étanchéité, chaleur, confort Cagoule non intégrée

    Plongeur niveau 3. Une quarantaine de plongées par an en Méditerranée (eau 13 à 18°C). Bien coupée et solide. Très peu d'infiltrations.
    Facile à mettre (souple) et à entretenir.
    Ma dernière utilisation : la traversée de Lyon à la palme dans de l'eau à 6°C pendant 2 heures. A aucun moment je n'ai eu froid.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    01 December 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Produit recommandé très performant
    Facile à mettre et à retirer Une poche pourrait être utile

    Je possède une autre combinaison 8 mm de marque connue Pour une croisière j'ai acheté celle ci ne voulant pas y mettre une forte somme Je suis très satisfait de la combinaison. Très facile à mettre et à retirer, des manchons aux pieds et aux mains des renforcements aux genoux et des pastilles collées à l'intérieur pour éviter des fragilités des points de couture Je la recommande fortement De plus la cagoule en option permet de pouvoir plonger sans. Excellent rapport qualité prix

HAUT DE PAGE