Mono de submarinismo con botella SCD 100 mujer 5,5 mm

Cód :
8354114
La ventaja del producto
Un traje húmedo de 5,5 mm para aguas templadas, ¡Concebido para mujeres, por mujeres!
TU OPINIÓN
4.3 / 5 23 opiniónes
89,99 €*

Ventajas

Aislamiento térmico
Mono de 5,5 mm Costuras estancas con ensamblaje pegado/cosido GBS
Facilidad para poner / quitar
Traje de una pieza con cierre por cremallera delantera. Capucha incorporada.
Libertad de movimientos
El corte anatómico libera los movimientos de los brazos. Axilas sin costuras.
Resistencia a la abrasión
Refuerzos ergonómicos en las rodillas.
Adaptabilidad
¡Concebido, desarrollado y probado por mujeres y para mujeres!

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Espuma : 100.0% Neopreno Forro : 100.0% Poliamida
aprobado por
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo con 5 estrellas PADI) situado en el Water Sports Center by Decathlon de Hendaya - Francia. Este centro usa el material SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa con rigor en el desarrollo de los productos SUBEA: del diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros) a los test de desgaste a largo plazo con la ayuda de los submarinistas del centro (de principiantes a monitores en formación constante).
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia) para validar el aislamiento térmico.
hecho para
la submarinista con botella que practica en aguas templadas de 16 °C a 24 °C.
Garantía
2 años
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Dejar secar el traje protegido de la luz solar y lejos de cualquier fuente de calor. Guardar el traje de submarinismo colgado de una percha para proteger su forma y el neopreno.
Restricciones de uso
Práctica de la natación

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Detalles para el aislamiento térmico
Mono de submarinismo de tipo húmedo, de 5,5 mm y con cierre ventral. Costuras estancas gracias al ensamblaje pegado/cosido GBS (GBS Glued & Blind Stitched). Cuando la fina capa de agua que entra por la cremallera queda aprisionada entre el cuerpo y el traje, el agua deja de circular y no se renueva. Esta capa de agua es la que genera el aislamiento térmico. Peso del traje (talla M): 1,5 kg
Ensamblaje pegado/cosido - GBS
Primero se pega el neopreno y después se cose para ofrecer una mayor resistencia a la abrasión. La costura es específica: la aguja utilizada no atraviesa todo el grosor del neopreno, para evitar la infiltración de agua durante la práctica.
Air expulse system
Los pequeños orificios de la parte superior de la capucha facilitan la salida del aire que queda atrapado. Por su parte, la pequeña solapa interior evita la entrada de agua por esos orificios.
¡Adaptado a la forma física femenina!
Los trajes de neopreno deben llevarse ceñidos para ser eficaces, por eso Subea desarrolla tallas específicas para el cuerpo femenino. ¡El diseño, el prototipo y las pruebas de estos productos están hechos "por mujeres y para mujeres"!
Identificación de las tallas
Especial clubes: tallas fácilmente visibles mediante un estampado en la manga izquierda. Grosor del neopreno: totalmente de 5,5 mm.
Clase de rendimiento térmico
Este traje de submarinismo con botella ofrece una protección térmica probada por el instituto independiente INPP, que ha validado su conformidad con la norma vigente (NF EN 14225-1 :2005). Este traje está homologado como de CLASE C A (+7 °C/+12 °C / +45 °F/+54 °F) B (+10 °C/+18 °C / +50 °F/+64 °F) C (+16 °C/+24 °C / +61 °F/+75 °F) D (+22 °C/+30 °C / +72 °F/+86 °F)
¡Modula el calor en función del grosor!
¡En el submarinismo, el frío es el peor enemigo! Hay que equiparse con una protección térmica en función de la temperatura del agua. Para que no sea necesario tener un traje distinto para cada tipo de condiciones, hemos creado 5 productos del mismo concepto, que se pueden combinar entre sí según la temperatura. De esta manera, se puede completar el aislamiento térmico con una capucha, un top de neopreno (chaleco), un top con capucha, un shorty interior de 1 mm y un shorty de 5,5 mm.
¿Qué es un traje de submarinismo húmedo?
Este tipo de traje de submarinismo es el más habitual en el mercado. Su objetivo no es crear una barrera contra el agua, sino atraparla para permitir que el cuerpo la caliente hasta crear una barrera térmica entre el usuario y el exterior. Estos trajes se fabrican con neopreno — un polímero de caucho lleno de burbujas de aire — y están disponibles con grosores de 0,5 a 7 mm. Por ello, son excelentes para el submarinismo, porque son flexibles y modulables.
Trucos para ponerse el traje de submarinismo
Meter el pie en una bolsa de plástico. Luego meter la pierna en el traje… ¡El pie saldrá completamente y sin engancharse! Para ajustarlo, pedir a otra persona que sople en la manga desde el puño. La entrada de aire hinchará el interior del traje de neopreno y lo despegará inmediatamente de la piel del usuario. Luego se pueden realizar fácilmente los últimos ajustes.
Trucos para cuidar el traje de submarinismo
1) Después de cada sesión, empapar con agua limpia el interior y el exterior del traje. 2) Usar una solución bactericida para sanearlo. 3) Enjuagarlo bien con agua limpia. 4) Dejar secar en una percha ancha, en un lugar a la sombra y bien ventilado. Atención, el sol decolora las partes textiles del traje y acelera el envejecimiento del neopreno. Las cremalleras pueden limpiarse con un cepillo de dientes y lubricarse con grasa de silicona.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4.3 / 5 23 opiniónes
21 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 20 a 29 años
    02 July 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Guter Neopren Nassanzug zum Tauchen
    Reißverschluss vorne und seitlich an der Kopfhaube

    Anzug wurde in 28°C warmen Salzwasser getaucht, täglich vier mal über eine Woche. Nähte sind vollständig in Ordnung und gut verarbeitet. Es haben sich auch keine Fäden an Armen oder Beinen gelöst.
    Passform ist normal der angegebenen Größe. Persönlich gut finde ich, sitzt die Kopfhaube. Sie rutscht nicht und hält die Haare gut zurück und dank kleiner Löcher bleibt kein Wasser in der Haube.

  • Mujer
    más de 60 años
    03 February 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    combinaison de plongée subea, 5.5 mm, avec cagoule

    Très pratique car matière souple, genoux renforcés et cagoule incorporée

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    24 January 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Combinaison de plongée
    Facile à enfiler Epaisseur du tissu derrière le genou

    Combinaison de plongée qui protège très bien du froid.

HAUT DE PAGE