Mono de submarinismo con botella SCD 100 Hombre 5,5 mm

Cód :
8354115
La ventaja del producto
Un traje húmedo de 5,5 mm con buena protección térmica, para inmersiones cómodas en aguas templadas.
TU OPINIÓN
4.3 / 5 35 opiniónes
89,99 €*

Ventajas

Aislamiento térmico
Mono 5,5 mm Costuras estancas con unión pegado/cosido GBS
Facilidad para poner / quitar
Mono con cremallera frontal. Capucha incorporada.
Libertad de movimientos
El corte anatómico libera los movimientos de los brazos. Sin costuras en axilas.
Resistencia a la abrasión
Refuerzos ergonómicos en las rodillas.
Visibilidad
La tira gris encima de la cabeza ofrece mayor visibilidad.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Espuma : 100.0% Neopreno Forro : 100.0% Poliamida
aprobado por
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo 5 estrellas PADI) con base en el Water Sports Center by Decathlon, en Hendaya - Francia. Este centro utiliza el material de SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa en el desarrollo de los productos SUBEA: con los equipos de diseño (jefes de producto, diseñadores, ingenieros), en tests de desgaste de larga duración con submarinistas del centro (principiantes y monitores en formación anual).
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia) para validar el aislamiento térmico.
hecho para
submarinistas con botella, en aguas templadas entre 16 °C y 24 °C.
Garantía
2 años
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Dejar secar los trajes fuera del alcance de la luz del sol y lejos de cualquier fuente de calor. Guardar los trajes de submarinismo en una percha para mantener la forma y el material de neopreno.
Restricciones de uso
la práctica de la natación

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Detalles para el aislamiento térmico
Mono tipo húmedo 5,5 mm con cierre ventral. Costuras estancas gracias a la unión pegado/cosido GBS (GBS Glued & Blind Stitched). Una vez que ha quedado una fina capa de agua (entra por la cremallera) aprisionada entre el cuerpo y el mono, el agua deja de circular y no se renueva. Esta capa de agua ofrece el aislamiento térmico necesario. Peso del mono (talla L): 1,7 kg
Unión pegado/cosido - GBS
Primero, se pega el neopreno, y después se cose para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. La costura es específica: la aguja utilizada no atraviesa todo el grosor del neopreno, para evitar la infiltración de agua durante la práctica.
Identificación de las tallas
Especial clubes: tallas fácilmente visibles mediante un estampado en la manga izquierda. Grosor del neopreno: Integralmente de 5,5 mm.
Air Expulse System
Pequeños orificios en parte superior de la capucha para facilitar la salida del aire contenido. En cambio, una pequeña solapa interior evita la entrada de agua por los orificios.
Clase prestación térmica
Este traje de submarinismo con botella ofrece una protección térmica probada por el instituto independiente INPP para validar su conformidad con la norma en vigor (NF EN 14225-1 :2005). Mono homologado CLASE C A (+7°C/+12°C / +45°F/+54°F) B (+10°C/+18°C / +50°F/+64°F) C (+16°C/+24°C / +61°F/+75°F) D (+22°C/+30°C / +72°F/+86°F)
¡Modula el calor en función del grosor!
En submarinismo, ¡el frío es nuestro peor enemigo! Es necesario equiparse con una protección térmica en función de la temperatura del agua. Para evitar tener un traje distinto para cada condición, hemos desarrollado el concepto con 5 productos que se pueden combinar entre sí en función de la temperatura. Se puede completar el aislamiento térmico con una capucha, un top de neopreno, un top con capucha, un traje-shorty interior de 1mm o un sobreshorty de 5,5 mm.
¿Qué es un traje de submarinismo húmedo?
Se trata del tipo de traje más común del mercado. Su objetivo no es impedir la entrada de agua, sino retenerla para que el cuerpo la caliente y crear una capa térmica entre el cuerpo y el exterior. Monos de neopreno, con 0,5 - 7 mm de grosor, de un polímero de caucho relleno de burbujas de aire. Excelentes monos de submarinismo, flexibles y modulares.
Trucos para ponerse el traje de submarinismo
Coloca el pie en una bolsa de plástico. Introduce la pierna en el traje. El pie debe salir sin haberse pegado. Para ajustar el traje, pídele a alguien que sople por la manga, desde el puño. La entrada de aire hincha el interior del traje de neopreno y éste se despega de la piel. Ahora ya puedes realizar los últimos ajustes.
Trucos para cuidar el traje de submarinismo
1) Remojar el traje con agua clara tras cada sesión, tanto por el lado exterior como por el interior 2) Utilizar una solución bactericida 3) Aclarar con agua clara 4) Secar en una percha ancha, en un lugar aireado y a la sombra. Atención: el sol decolora las partes textiles del traje y envejece prematuramente el neopreno. Las cremalleras se pueden limpiar con un cepillo de dientes, y se lubrican con grasa de silicona.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo se convierte en SUBEA, la marca de Decathlon especializada en deportes subacuáticos (snorkel, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). El marcado de nuestros productos de submarinismo será remplazado progresivamente. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4.3 / 5 35 opiniónes
32 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
Hombre
de 30 a 39 años
20 April 2016
Usado desde Menos de 1 semana
Très satifait, bonne isolation.
Facilité à enfiler et à enlever, prix et qualité.

J'ai acheté la combinaison le 19.04.2016 pour nager en mèr le soir avec mon club de plongée. L'eau est actuellement à 9° chez nous à Cabourg. Mes autres collègues étaient tous en combi semi-étanche. J'ai nagé pendant environ 30 à 40 minutes, sans avoir froid à aucun moment (en particulier au moment de rentrer dans l'eau, je n'ai pas eu de choc de froid, comme on peut l'avoir en maillot de bain). J'étais équipé de la combi et de gants 3mm tribord, et je n'avais pas de chaussettes, juste mes palmes jaunes mares pieds nus. Dans l'ensemble, une très bonne combi, et vu la température de l'eau je suis rassuré que j'ai pu économiser les 170 euros supplémentaires pour une semi étanche.

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
Opinión de un comprador
más de 60 años
15 June 2016
Usado desde de 2 a 8 semanas
50
10 40

Il taglio della muta non è proporzionato al corpo.... dai piedi alla vita e larga... dalla vita in poi è stretta in particolare le braccis

Nuestra respuesta :

Buongiorno Agostino,

la ringrazio per aver lasciato il suo prezioso parere sulla nostra muta subacquea SUBEA 5.5 mm.

Mi dispiace leggere che non si sia trovato bene con le nostre taglie, sicuramente sarà mia premura far risalire questa considerazione, in modo da lavorare per migliorare sempre di più i nostri prodotti.
Le ricordo che grazie alla politica commerciale soddisfatti o soddisfatti, può rendere la muta presso il punto vendita più vicino a lei ed acquistarne una che più le si addice o un qualsiasi altro prodotto.
Sono sicura che i nostri venditori possano consigliarla al meglio.

Ringraziandola per il tempo dedicatoci, le auguro uno splendido fine settimana di bolle!


Luna Maffiuletti
Venditrice Esperta Tribord DECATHLON Italia

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    12 January 2017
    Usado desde más de 2 años
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Normalito
    El precio Roza la cremallera con la piel

    Se puede mejorar la cremallera.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    11 October 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Perfecto!!
    bueno aislamiento termico, comodidad

    muy cómodo

  • 12 August 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Neopreno Buceo

    Muy cómodo y de una muy buena calidad.

HAUT DE PAGE