Máscara de snorkeling en superficie Easybreath Rosa

Cód :
8315702
La ventaja del producto
Gracias a la visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz, la observación del universo subacuático es aún más accesible con la máscara de snorkel Easybreath.
TU OPINIÓN
4.6 / 5 357 opiniónes
29,99 €*

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Emily, Jefe de producto

emily gladwin chef de produits  emily gladwin chef de produits
"La máscara Easybreath, ¡la revolución del snorkel! La Easybreath® es la primera máscara que te permite respirar naturalmente por la nariz y por la boca, con absoluta seguridad. Ofrece una visión panorámica sin vaho gracias a un sistema de circulación del aire. La Easybreath no se hace notar para que puedas vivir plenamente la experiencia, ¡disfrútala! "
 
 
Emily Gladwin 
Jefe de producto submarinismo

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE TU MÁSCARA EASYBREATH®?

Para aprovechar al máximo tu EASYBREATH®, es fundamental elegir la talla adecuada a tu morfología.

 

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE TU MÁSCARA EASYBREATH® ?

¿CÓMO UTILIZAR Y MANTENER TU MÁSCARA EASYBREATH?

Aprende en un vídeo cómo se mantiene una máscara Easybreath® Para
 
aprovechar plenamente y de una manera duradera la experiencia de
 
Easybreath®, a continuación te facilitamos unos consejos y trucos para
 
utilizar correctamente la máscara facial de snorkel (buceo con tubo). 
 
Evita dejar la máscara Easybreath® en contacto con la arena .
 

Descubre el conjunto

eassybreath - palmes 100 - top neofun
29,99 €*
4.60 / 5 357 opiniónes
Ficha detallada

Ventajas

Facilidad de respiración
Máscara integral para una respiración natural por la nariz y/o por la boca.
Limitación del vaho
Concepto exclusivo de circulación del aire para evitar la aparición de vaho.
Campo de visión
Campo de visión panorámico, efecto de 180°.
Facilidad para poner / quitar
Correa de tela extensible y ajustable, que no tira del pelo.
Estanqueidad / Impermeabilidad
Tubo con sistema "dry-top", limita la entrada de agua por la parte superior.
Evacuación del agua
Válvula de purgado en la parte inferior para sacar el agua al levantar la cabeza
Adaptabilidad
2 tallas con facial de silicona para optimizar el confort y la estanqueidad.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Skirt (for mask) : 100.0% Silicona Frame (for mask) : 100.0% Polipropileno Tube (for snorkel) : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS) Lens (for mask) : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS)
hecho para
la práctica del SNORKEL en superficie (a partir de 10 años).
Garantía
Disponibilidad de las piezas sueltas indispensables para usar el producto: 2 años.
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
La máscara Easybreath debe lavarse a mano con un producto lavavajillas después de cada semana de uso. Limpiar bien el cristal para conservar una visión clara y asegurar un buen funcionamiento del concepto exclusivo de ventilación que evita la aparición de vaho. No lavar en el lavavajillas.
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y protegido de la luz.
Restricciones de uso
No apta para menores de 10 años, apnea o natación intensiva.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

¿Por qué no se puede hacer apnea con la Easybreath®?
El volumen de aire contenido en la Easybreath® es mucho más importante que el de una máscara tradicional, por lo que a partir de 1 m de profundidad la presión de la máscara en la cara se vuelve muy incómoda. Durante las inmersiones en apnea, es imprescindible compensar. Esto resulta imposible con la Easybreath, ya que la nariz queda inaccesible.
¿Por qué el tubo de la Easybreath® no es más largo?
Al contrario de lo que parece, el tubo de la Easybreath® sobresale más del agua que un tubo tradicional. Un tubo tradicional parece más largo porque empieza en la boca y no en la parte superior de la cabeza como en la Easybreath®. Para asegurar una respiración conforme a las normas vigentes, no podemos alargar el tubo.
¿Qué talla de Easybreath® elegir?
La Easybreath está disponible en 2 tallas, lo que cubre el 90% de las caras. Para los niños menores de 10 años, los adolescentes y las mujeres hay que elegir la talla S/M, para los hombres la M/L. Para elegir bien la talla en la tienda, ajusta la máscara a tu cara: no debe quedar espacio entre la barbilla y la parte inferior de la máscara. Más detalles: http://www.tribord.tm.fr/conseils/comment-choisir-la-taille-de-son-masque-easybreathr
¿Por qué hemos pasado de 4 tallas a 2 tallas?
Las tallas S/M y M/L cubren el 90% de las caras de las personas de más de 10 años. Por tanto, hemos decidido dejar de comercializar las tallas XS y L/XL. Esta optimización nos permitirá bajar el precio de la Easybreath.
¿Puedo usar la Easybreath si llevo barba?
La barba puede provocar importantes entradas de agua. Aconsejamos afeitarse antes de utilizar la Easybreath, ya que con pelos en la barba la estanqueidad entre el facial de silicona de la máscara y la piel no estará asegurada.
¿Cómo funciona el concepto exclusivo antivaho?
Funciona de forma óptima con agua a partir de 18 °C puesto que el aire fresco inspirado es proyectado en el cristal antes de llegar a la nariz y a la boca. El aire espirado cargado de humedad es expulsado por las conexiones laterales de silicona y después de plástico que canalizan el aire en el tubo. De esta forma, el aire se renueva constantemente. Funciona según el mismo principio que la ventilación de la luna de un coche.
¿Cómo funciona el sistema "dry-top" para detener las entradas de agua?
Ha sido desarrollado para evitar las entradas de agua en el tubo cuando haya pequeñas olas en la superficie o cuando el usuario inclina demasiado la cabeza hacia delante para observar los fondos. El tubo cuenta con un flotador, y al sumergirse éste sube en el tubo para tapar la entrada. En caso de inmersión, cuando subas a la superficie, no olvides soplar para estar seguro de dejar bajar el flotador.
¿Qué precauciones se deben tomar con la Easybreath®?
¡Cuidado con la arena! Evita poner la máscara Easybreath en contacto con la arena, porque rayaría el cristal. Si tiene arena, no debes forzar para fijar el tubo. Aclarar el tubo y la máscara antes de encajarlos. La arena también puede bloquear el flotador del tubo. Aclarar enérgicamente el tubo o utilizar una llave para pasar en las aireaciones posteriores del tubo para desbloquear el flotador y después aclarar el tubo.
En caso de rotura, ¿se puede reparar la máscara Easybreath?
¡SÍ, prolonga la vida de tu máscara Easybreath! En el Taller de tu tienda Decathlon hay un servicio posventa disponible. Las piezas de recambio también están disponibles en línea a través del enlace siguiente: http://spi-atelier.decathlon.fr/fr/atelier/produit/1885088. Códigos de las piezas: correa - 8316952, válvula - 8363399, tubo - 8342901, tapa blanca - 8363395.
Encuentra todas las preguntas más frecuentes
Ver las Preguntas más frecuentes (FAQ) completas sobre la máscara de snorkel Easybreath® en https://www.tribord.es/consejos/easybreathr-preguntas-mas-frecuentes-faq-a_32267
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4.6 / 5 357 opiniónes
337 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
Opinión de un comprador
Mujer
más de 60 años
07 October 2016
Usado desde de 2 a 8 semanas
Fantastic purchase
Ease of ise Colour

Saw some people with these in Cuba. Hate the normal mask, which always lets water in, so decided to give this a try - it's brilliant!!!!! The visual field is much larger than conventional snorkling masks and so easy to breathe. Once you get over looking like Darth Vader ( or in my case Darthette Vaser since mask was only available in pink!) Ian's stares from other people it's great. It also stimulated a lot of interest from other people. Went snorkling and swimming in it - no need to do those pesky rolls to breath when doing front crawl As others have said - get the right fit and make sure all hair is out of the way for good seal and Bob' your uncle......
Would definately recommend this

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
Hombre
de 30 a 39 años
10 August 2016
Usado desde más de 1 año
fa schifo

non serve a nulla per chi voglia fare immersioni. non permette di compensare e se scendi sotto di due metri la valvola della maschera si rompe

Nuestra respuesta :

Buongiorno Leo,

grazie per averci lasciato il Suo parere sulla nostra maschera da snorkeling EASYBREATH.
Questa particolare maschera non è adatta nè alle immersioni, nè all'apnea; è un prodotto da snorkeling, da utilizzare quindi in superficie.

L'Easybreath nasce grazie alla volontà e all'idea di poter respirare in modo naturale (con naso e bocca) ammirando il mondo sommerso, superando così la respirazione dissociata tipica dei tradizionali maschera e boccaglio.
La lente in policarbonato non permette l'accesso al naso, impedendo la compensazione, per questo motivo non può essere utilizzata sott'acqua se non fino ad 1 m di profondità.
Le ricordo che grazie alla politica soddisfatti o soddisfatti, previa presentazione di ricevuta d'acquisto, può rendere il prodotto in qualsiasi punto Decathlon e procedere all'acquisto di articoli che meglio rispondano alle Sue esigenze.
Le auguro un buon proseguimento d'estate!

Luna Maffiuletti
Venditrice Esperta Tribord DECATHLON Italia

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    26 October 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Con ella he descubierto el snorkel
    Tranquilidad al respirar

    Desde que la probé este verano ya no siento agobio al respirar, a mi particularmente me agobiaba mucho la respiración con el tubo en la boca.
    La visión es mucho más amplia, las simples gafas de buceo no tienen nada que ver.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    17 September 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Para uso ocasional
    Buena visibilidad y poder respirar por la nariz Agobia en la respiración si vas un poco rapido.

    Lo compre para mi madre que nunca a mirado bajo el agua por fobia. Lo a conseguido. La probé yo y para un uso ocasional y tranquilo esta bien. No obstante nade con ella un rato y la respiración no es muy fluida de modo que mejor no cansarse con ella porque en seguida notas falta de aire y necesidad de quitártela.
    Para ir un rato tranquilo mirando bajo el agua tiene buena visibilidad y no se respira mal.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    27 August 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Genial
    Comodidad, visibilidad excelente El elástico

    Me encanta la máscara de snorkel. Con las gafas y el tubo convencional lo pasaba un poco mal. Salía a la superficie muchas veces para poder respirar bien y me agobiaba tener el tubo en la boca. Con el snorkel me paso mucho más tiempo bajo el agua. Es genial, se respira con tranquilidad, tienes muy buena visibilidad y es súper cómodo. La única objeción que le pondría es el elástico, creo que tiene poca durabilidad y que terminará estirándose.

HAUT DE PAGE