Máscara de snorkeling en superficie Easybreath azul turquesa

Cód :
8304667
La ventaja del producto
Gracias a la visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz, la observación del universo subacuático es aún más accesible con la máscara de snorkel Easybreath.
TU OPINIÓN
4.6 / 5 858 opiniónes
29,99 €*

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Emily, Jefe de producto

emily gladwin chef de produits  emily gladwin chef de produits
"La máscara Easybreath, ¡la revolución del snorkel! La Easybreath® es la primera máscara que te permite respirar naturalmente por la nariz y por la boca, con absoluta seguridad. Ofrece una visión panorámica sin vaho gracias a un sistema de circulación del aire. La Easybreath no se hace notar para que puedas vivir plenamente la experiencia, ¡disfrútala! "
 
 
Emily Gladwin 
Jefe de producto submarinismo

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE TU MÁSCARA EASYBREATH®?

Para aprovechar al máximo tu EASYBREATH®, es fundamental elegir la talla adecuada a tu morfología.

 

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE TU MÁSCARA EASYBREATH® ?

¿CÓMO UTILIZAR Y MANTENER TU MÁSCARA EASYBREATH?

Aprende en un vídeo cómo se mantiene una máscara Easybreath® Para
 
aprovechar plenamente y de una manera duradera la experiencia de
 
Easybreath®, a continuación te facilitamos unos consejos y trucos para
 
utilizar correctamente la máscara facial de snorkel (buceo con tubo). 
 
Evita dejar la máscara Easybreath® en contacto con la arena .
 

Descubre el conjunto

Eassybreath T - palmes 100 - top neofun
29,99 €*
4.60 / 5 858 opiniónes
Ficha detallada

Ventajas

Facilidad de respiración
Máscara integral para una respiración natural por la nariz y/o por la boca.
Limitación del vaho
Concepto exclusivo de circulación del aire para evitar la aparición de vaho.
Campo de visión
Campo de visión panorámico, efecto de 180°.
Facilidad para poner / quitar
Correa de tela extensible y ajustable, que no tira del pelo.
Estanqueidad / Impermeabilidad
Tubo con sistema "dry-top", limita la entrada de agua por la parte superior.
Evacuación del agua
Válvula de purgado en la parte inferior para sacar el agua al levantar la cabeza
Adaptabilidad
2 tallas con facial de silicona para optimizar el confort y la estanqueidad.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Skirt (for mask) : 100.0% Silicona Frame (for mask) : 100.0% Polipropileno Tube (for snorkel) : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS) Lens (for mask) : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS)
hecho para
la práctica del SNORKEL en superficie (a partir de 10 años).
Garantía
Disponibilidad de las piezas sueltas indispensables para usar el producto: 2 años.
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
La máscara Easybreath debe lavarse a mano con un producto lavavajillas después de cada semana de uso. Limpiar bien el cristal para conservar una visión clara y asegurar un buen funcionamiento del concepto exclusivo de ventilación que evita la aparición de vaho. No lavar en el lavavajillas.
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y protegido de la luz.
Restricciones de uso
No apta para menores de 10 años, apnea o natación intensiva.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

¿Por qué no se puede hacer apnea con la Easybreath®?
El volumen de aire contenido en la Easybreath® es mucho más importante que el de una máscara tradicional, por lo que a partir de 1 m de profundidad la presión de la máscara en la cara se vuelve muy incómoda. Durante las inmersiones en apnea, es imprescindible compensar. Esto resulta imposible con la Easybreath, ya que la nariz queda inaccesible.
¿Por qué el tubo de la Easybreath® no es más largo?
Al contrario de lo que parece, el tubo de la Easybreath® sobresale más del agua que un tubo tradicional. Un tubo tradicional parece más largo porque empieza en la boca y no en la parte superior de la cabeza como en la Easybreath®. Para asegurar una respiración conforme a las normas vigentes, no podemos alargar el tubo.
¿Qué talla de Easybreath® elegir?
La Easybreath está disponible en 2 tallas, lo que cubre el 90% de las caras. Para los niños menores de 10 años, los adolescentes y las mujeres hay que elegir la talla S/M, para los hombres la M/L. Para elegir bien la talla en la tienda, ajusta la máscara a tu cara: no debe quedar espacio entre la barbilla y la parte inferior de la máscara. Más detalles: http://www.tribord.tm.fr/conseils/comment-choisir-la-taille-de-son-masque-easybreathr
¿Por qué hemos pasado de 4 tallas a 2 tallas?
Las tallas S/M y M/L cubren el 90% de las caras de las personas de más de 10 años. Por tanto, hemos decidido dejar de comercializar las tallas XS y L/XL. Esta optimización nos permitirá bajar el precio de la Easybreath.
¿Puedo usar la Easybreath si llevo barba?
La barba puede provocar importantes entradas de agua. Aconsejamos afeitarse antes de utilizar la Easybreath, ya que con pelos en la barba la estanqueidad entre el facial de silicona de la máscara y la piel no estará asegurada.
¿Cómo funciona el concepto exclusivo antivaho?
Funciona de forma óptima con agua a partir de 18 °C puesto que el aire fresco inspirado es proyectado en el cristal antes de llegar a la nariz y a la boca. El aire espirado cargado de humedad es expulsado por las conexiones laterales de silicona y después de plástico que canalizan el aire en el tubo. De esta forma, el aire se renueva constantemente. Funciona según el mismo principio que la ventilación de la luna de un coche.
¿Cómo funciona el sistema "dry-top" para detener las entradas de agua?
Ha sido desarrollado para evitar las entradas de agua en el tubo cuando haya pequeñas olas en la superficie o cuando el usuario inclina demasiado la cabeza hacia delante para observar los fondos. El tubo cuenta con un flotador, y al sumergirse éste sube en el tubo para tapar la entrada. En caso de inmersión, cuando subas a la superficie, no olvides soplar para estar seguro de dejar bajar el flotador.
¿Qué precauciones se deben tomar con la Easybreath®?
¡Cuidado con la arena! Evita poner la máscara Easybreath en contacto con la arena, porque rayaría el cristal. Si tiene arena, no debes forzar para fijar el tubo. Aclarar el tubo y la máscara antes de encajarlos. La arena también puede bloquear el flotador del tubo. Aclarar enérgicamente el tubo o utilizar una llave para pasar en las aireaciones posteriores del tubo para desbloquear el flotador y después aclarar el tubo.
En caso de rotura, ¿se puede reparar la máscara Easybreath?
¡SÍ, prolonga la vida de tu máscara Easybreath! En el Taller de tu tienda Decathlon hay un servicio posventa disponible. Las piezas de recambio también están disponibles en línea a través del enlace siguiente: http://spi-atelier.decathlon.fr/fr/atelier/produit/1885088. Códigos de las piezas: correa - 8316952, válvula - 8363399, tubo - 8342901, tapa blanca - 8363395.
Encuentra todas las preguntas más frecuentes
Ver las Preguntas más frecuentes (FAQ) completas sobre la máscara de snorkel Easybreath® en https://www.tribord.es/consejos/easybreathr-preguntas-mas-frecuentes-faq-a_32267
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4.6 / 5 858 opiniónes
796 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
Opinión de un comprador
Mujer
de 50 a 59 años
03 October 2016
Usado desde de 2 a 8 semanas
Easybreath Snorkelmasker
Alles was super. geen

Ik heb mijn masker in september gekocht en ben net terug van een vakantie in Egypte.
Helemaal super en superblij ben ik met mijn masker.
Nog nooit heb ik zoveel en zo ontspannen kunnen snorkelen.
Ik wil mijn masker nooit meer missen

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
Opinión de un comprador
Hombre
de 40 a 49 años
16 July 2016
Usado desde de 2 a 8 semanas
snorkel
görüş iyi havaborusukısaenufakdalgadahavakesiktoptakılıkalıy

geliştirilmesi gerekiyor arka baş lastiği ayarı yok zamanla gevşediğinde kaldır at okadar fiat rağmen daha iyi sonuç beklerdim.ben okadar para verdim ürünü geliştirdiğini zaman ben ödediğim parayı çöpe atmis olacagim. yazıkbunada çare bulursanız

Nuestra respuesta :

Merhaba Sayın Ali Özcan,

EASYBREATH MASKE TRIBORD adlı ürünümüze yapmış olduğunuz değerli yorumunuz için teşekkür ederiz.

Sizlere daha iyi ürünler ve daha iyi hizmet sunabilmemiz adına yapmış olduğunuz olumlu ya da olumsuz yorumlar bizler için çok önemlidir. Yorumlarınız, hem ürünlerin gelişiminde hem de diğer müşterilerimizin ürün seçiminde oldukça büyük fayda sağlamaktadır.

Ürün ile ilgili inceleme sağladığımızda elastik kumaş kayışı sayesinde ürünün kafa yapınıza uygun olarak ayarlanabildiği görülmektedir. Bu sayede kayış, saçların çekilmesine de engel olmaktadır. Ancak problemi olduğunu düşündüğünüz ürün ile ilgili olarak ürün ile beraber sizleri en yakın Decathlon mağazamıza davet etmek isteriz. Reyon görevlisi arkadaşlarımız sizlere yardımcı olmaktan mutluluk duyacaklardır.

Sizleri tekrardan Decathlon web sayfamızda ve mağazalarımızda göreceğimize inanıyoruz. Kullanıcı yorumlarınızı diğer ürünlerimizde de görmek istediğimizi belirtmek isteriz.

Sağlıklı ve spor dolu günler dileriz!

DECATHLON MUTLU MÜŞTERİ EKİBİ

ali find this answer not useful

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    12 January 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Servicio excelente
    Del 1 al 10 sin duda un diez. No le encuentro nada negativo.

    Estoy muy satisfecha con la atención recibida, con la puntualidad en la entrega, el artículo venia perfectamente empaquetado, así como la atención recibida por el personal de la tienda. Sin duda seguiré comprando. Muchas gracias.

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    15 December 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    la mascara esta muy bien para hacer snorke
    Se respira bien y si entra agua queda en la mascar Me estaba un poco grande

    Deberia haber en la tienda una mascara para poder saber cual es tu tallaje

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    16 September 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    divertida
    vista panoramica nada

    es genial mucho mejor que el esnorquel

HAUT DE PAGE