Máscara de snorkel en superficie Easybreath azul

Cód :
8304664
La ventaja del producto
Gracias a la visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz, la observación del universo subacuático es aún más accesible con la máscara de snorkel Easybreath.
TU OPINIÓN
4.5 / 5 1992 opiniónes
29,99 €*

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ventajas

Facilidad de respiración
Máscara integral para una respiración natural por la nariz y/o por la boca.
Limitación del vaho
Concepto exclusivo de circulación del aire para evitar la aparición de vaho.
Campo de visión
Campo de visión panorámico, efecto de 180°.
Facilidad para poner / quitar
Correa de tela extensible y ajustable, que no tira del pelo.
Estanqueidad / Impermeabilidad
Tubo con sistema "dry-top", limita la entrada de agua por la parte superior.
Evacuación del agua
Válvula de purgado en la parte inferior para sacar el agua al levantar la cabeza
Adaptabilidad
2 tallas con facial de silicona para optimizar el confort y la estanqueidad.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Skirt (for mask) : 100.0% Silicona Frame (for mask) : 100.0% Polipropileno Tube (for snorkel) : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS) Lens (for mask) : 100.0% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS)
hecho para
la práctica del SNORKEL en superficie (a partir de 10 años).
Garantía
Disponibilidad de las piezas sueltas indispensables para usar el producto: 2 años.
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
La máscara Easybreath debe lavarse a mano con un producto lavavajillas después de cada semana de uso. Limpiar bien el cristal para conservar una visión clara y asegurar un buen funcionamiento del concepto exclusivo de ventilación que evita la aparición de vaho. No lavar en el lavavajillas.
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y protegido de la luz.
Restricciones de uso
No apta para menores de 10 años, apnea o natación intensiva.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

¿Por qué no se puede hacer apnea con la Easybreath®?
El volumen de aire contenido en la Easybreath® es mucho más importante que el de una máscara tradicional, por lo que a partir de 1 m de profundidad la presión de la máscara en la cara se vuelve muy incómoda. Durante las inmersiones en apnea, es imprescindible compensar. Esto resulta imposible con la Easybreath, ya que la nariz queda inaccesible.
¿Por qué el tubo de la Easybreath® no es más largo?
Al contrario de lo que parece, el tubo de la Easybreath® sobresale más del agua que un tubo tradicional. Un tubo tradicional parece más largo porque empieza en la boca y no en la parte superior de la cabeza como en la Easybreath®. Para asegurar una respiración conforme a las normas vigentes, no podemos alargar el tubo.
¿Qué talla de Easybreath® elegir?
La Easybreath está disponible en 2 tallas, lo que cubre el 90% de las caras. Para los niños menores de 10 años, los adolescentes y las mujeres hay que elegir la talla S/M, para los hombres la M/L. Para elegir bien la talla en la tienda, ajusta la máscara a tu cara: no debe quedar espacio entre la barbilla y la parte inferior de la máscara. Más detalles: http://www.tribord.tm.fr/conseils/comment-choisir-la-taille-de-son-masque-easybreathr
¿Por qué hemos pasado de 4 tallas a 2 tallas?
Las tallas S/M y M/L cubren el 90% de las caras de las personas de más de 10 años. Por tanto, hemos decidido dejar de comercializar las tallas XS y L/XL. Esta optimización nos permitirá bajar el precio de la Easybreath.
¿Puedo usar la Easybreath si llevo barba?
La barba puede provocar importantes entradas de agua. Aconsejamos afeitarse antes de utilizar la Easybreath, ya que con pelos en la barba la estanqueidad entre el facial de silicona de la máscara y la piel no estará asegurada.
¿Cómo funciona el concepto exclusivo antivaho?
Funciona de forma óptima con agua a partir de 18 °C puesto que el aire fresco inspirado es proyectado en el cristal antes de llegar a la nariz y a la boca. El aire espirado cargado de humedad es expulsado por las conexiones laterales de silicona y después de plástico que canalizan el aire en el tubo. De esta forma, el aire se renueva constantemente. Funciona según el mismo principio que la ventilación de la luna de un coche.
¿Cómo funciona el sistema "dry-top" para detener las entradas de agua?
Ha sido desarrollado para evitar las entradas de agua en el tubo cuando haya pequeñas olas en la superficie o cuando el usuario inclina demasiado la cabeza hacia delante para observar los fondos. El tubo cuenta con un flotador, y al sumergirse éste sube en el tubo para tapar la entrada. En caso de inmersión, cuando subas a la superficie, no olvides soplar para estar seguro de dejar bajar el flotador.
¿Qué precauciones se deben tomar con la Easybreath®?
¡Cuidado con la arena! Evita poner la máscara Easybreath en contacto con la arena, porque rayaría el cristal. Si tiene arena, no debes forzar para fijar el tubo. Aclarar el tubo y la máscara antes de encajarlos. La arena también puede bloquear el flotador del tubo. Aclarar enérgicamente el tubo o utilizar una llave para pasar en las aireaciones posteriores del tubo para desbloquear el flotador y después aclarar el tubo.
En caso de rotura, ¿se puede reparar la máscara Easybreath?
¡SÍ, prolonga la vida de tu máscara Easybreath! En el Taller de tu tienda Decathlon hay un servicio posventa disponible. Las piezas de recambio también están disponibles en línea a través del enlace siguiente: http://spi-atelier.decathlon.fr/fr/atelier/produit/1885088. Códigos de las piezas: correa - 8316952, válvula - 8363399, tubo - 8342901, tapa blanca - 8363395.
Encuentra todas las preguntas más frecuentes
Ver las Preguntas más frecuentes (FAQ) completas sobre la máscara de snorkel Easybreath® en https://www.tribord.es/consejos/easybreathr-preguntas-mas-frecuentes-faq-a_32267
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4.5 / 5 1992 opiniónes
1799 usuarios recomiendan este producto
Opinión favorable more useful
That review has been deposited on this product version
14 October 2016
挺好的,进入水下眼镜部分会进水,呼吸部分不会,我买时249,现在199,

下到水里眼镜部位进水正常吗?如果不眼镜部位不进水就更好了,呼吸的地方不会进水,如果面罩防滑耐磨就更好了,小孩子不太会保护它

Nuestra respuesta :

尊敬的客人,您好

非常感谢您对我们产品的好评,这款面镜是全干式的,眼镜部分不应该有进水的情况,如果尺寸是合适的,请您尝试调整后面的松紧系带,另外确定头发和胡须等都没有被压在面罩下,如果仍然会有水进去,辛苦您在附近门店咨询一下,如果是单个产品的原因,我们会为您进行调换等处理~

这款产品的面镜部分是聚碳酸酯防碎面罩,高清且防护性强,在水下,抗撞击的特性比防磨要更重要一些,因为这涉及到对人体的保护。另外啰嗦一句,小朋友有时不能很好的控制下潜的时间,或者有时会在水下用手拨弄面罩,浮潜时家长一定要陪护,确保呼吸管不会长时间没在水下,也确保孩子不会在水下摘掉面罩等~

关于价格,迪卡侬一直专注于更低价格,当我们通过扩大生产量级,或者技术革新,降低了生产成本时,就会调整价格,把利益反馈给消费者。这款面罩在初上市时价格为399,之后通过各方的不断努力,经过几年时间,终于把价格降到了现在的199。我们希望能让运动越来越贴近每一个人,所以优质和更低价格,一直是我们追求的目标。

感谢您中肯的意见,希望我们的产品能带给您越来越美好的运动体验!谢谢!

Yu Chen digital & dialogue leader DECATHLON

Critical review more useful
That review has been deposited on this product version
23 June 2016
Dalışta ne kadar etkili

Burada yorum yazanlar daldım çıktım çok rahat görüş açısı çok güzel diyorlar. Peki kaç metreye daldılar 1 , 2 , 3 , 4 , 5 metre 2 metreye dalsanız bile kulaklarda oluşan basıncı normal şnorjellerde burundan hava sıkıştırarak kulak basınç dengelemesi yapılabiliyor bu maskede nasıl yaptılar çok merak ediyorum. Ya bu yorumları yazanlar yalan konuşuyor yada ben birşey bilmiyorum

Nuestra respuesta :

Merhaba Serdar Bey,

Tribord Easybreath Maske ürünümüze yazdığınız yorum için teşekkür ederiz.

Öncelikle şunu belirtmek isterim ki; siz değerli müşterilerimizin yorumları; Decathlon'un ürün geliştirme birimleri için; ilgi, ihtiyaç ve beğenilerin belirlenmesinde; dolayısıyla da yeni ürünlerin yapısının oluşturulmasında belirleyici unsur olmaktadır.

Sizin de belirttiğiniz gibi Easybreath Maskeler dalış için değil, su altı keşişf yapmak isteyenler için tasarlanmıştır. 

Bu maske ile serbest dalış yapılamamasının nedenleri:
1) Dry top sistemi, ördek dalışı sırasında yatay konumdayken işlevini kaybeder.
2) Easybreath maskelerin içinde bulunan hava miktarı, klasik maskelerde bulunandan çok daha fazladır. 1 metre derinlikten itibaren maskenin yüze uyguladığı      basınç rahatsız edici olacaktır.
3) Serbest dalış yaparken basıncın giderilmesi gereklidir. Easybreath maskeyi kullanırken burnunuzu tıkayamazsınız.

Müşterilerimiz için ürün seçiminde çok yardımcı olduğuna inandığımız ürün yorumlarınızı bizlerle paylaşmaya devam etmenizi içtenlikle temenni ediyoruz.

Sizleri tekrar sitemizde ve mağazalarımızda görmek dileğiyle...

Levent KENAR Web Marketer DECATHLON

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    17 November 2016
    That review has been deposited on this product version
    La sensacion de comodidad y relax llevandola
    Me encanta llevar una respiración totalmente natur Que cueste tanto desmontarla

    Al principio me costó un poco adaptarme, me daba sensacion de claustrofobia, pero era por no respirar correctamente. Ahora no concibo sumergirme sin ella. La vision panoramica, junto con la correcta respiración, hacen de la practica una esperiencia realmente placentera y sube el rendimiento.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    13 October 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Un descubrimientopositivo
    Cómoda de utilizar La primera que probamos no se ajustaba bien.

    Tuvimos que devolver la primera máscara porque, a pesar de ser la talla que necesitábamos no terminaba de ajustar correctamente. Con la segunda todo va perfecto. El ajuste es el adecuado y es muy cómoda de utilizar.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    28 September 2016
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Genial!!!!

    Perfecta. Genial para el snorkel

HAUT DE PAGE