Jacquet de submarinismo SCD 100 talla XS

Cód :
8335089
La ventaja del producto
Un jacquet simple y desarrollado para la comodidad y la libertad de movimientos tanto de hombres como mujeres.
TU OPINIÓN
5 / 5 1 rating
149,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ventajas

Adaptabilidad
Tirantes en "V" patentados, adecuados para hombres y mujeres.
Confort
Acolchado dorsal reforzado para amortiguar el peso de la botella.
Facilidad de uso
1 anilla en la espalda para enganchar accesorios. 2 bolsillos laterales grandes
Resistencia a la abrasión
Materia: Codura 600d PES. Tejido cámara inflable: Poliamida laminado.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Tejido principal : 100.0% Poliamida
aprobado por
Todos los jacquets SUBEA han sido desarrollados gracias a pruebas en condiciones reales de uso o pruebas de funcionalidad (Análisis estadístico, Dinámica y Biomecánica) de la DAN Europe*, como especialista y asesor independiente. *DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional sin ánimo de lucro especializada en la seguridad y la salud de los submarinistas.
Tests
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo 5 estrellas PADI) con base en el Water Sports Center by Decathlon, en Hendaya - Francia. Este centro utiliza el material de SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa en el desarrollo de los productos SUBEA: con los equipos de diseño (jefes de producto, diseñadores, ingenieros), en tests de desgaste de larga duración con submarinistas del centro (principiantes y monitores en formación anual).
hecho para
los submarinistas ocasionales, los clubes de submarinismo. Código de color para las tallas.
Garantía
Disponibilidad de las piezas sueltas indispensables: 2 años.
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Después de una temporada especialmente intensa o de un largo tiempo de inactividad, TRIBORD recomienda inspeccionarlo y realizar un mantenimiento anual o cada 100 inmersiones para conservar la garantía.
Consejos de almacenamiento
Es importante guardar el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Restricciones de uso
Practicar submarinismo exige el certificado de un instructor.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Tipo de jacquet
Los jacquets Subea-Tribord son tipo «envolvente»: el volumen de aire se distribuye en toda la superficie que envuelve al cuerpo, la flotabilidad es significativa sobre todo en posición vertical.
Un jacquet mixto con tirantes en "V" patentados.
La forma exclusiva de los tirantes libera los brazos y aporta una mejor sujeción. Jacquet adecuado para hombres y mujeres gracias a la forma de los tirantes, que evita la presión sobre el pecho. Las hebillas de los tirantes permiten un ajuste fácil y preciso gracias a su forma y dimensiones.
Facilidad de uso
Válvulas de purga delante (en el pecho para un purgado en la parte superior y en el vientre, debajo del bolsillo derecho, para un purgado en la parte inferior). Agarre fácil gracias a su forma. Flotabilidad mejorada. Los dos bolsillos laterales están en la parte inferior para facilitar el acceso.
Acolchado dorsal reforzado.
Para mejorar el confort, los equipos de diseño de Subea-Tribord han desarrollado un acolchado dorsal reforzado en la parte posterior del jacquet que amortigua la ubicación de la botella.
Peso y flotabilidad
Flotabilidad XS = 80N/8l S =100N/10l M = 130N/13l L = 165N/16,5l XL = 180N/18l Peso: 3,14 kg en la talla M.
Composición del producto
Los jacquets Subea-Tribord están confeccionados con materiales de alta calidad probados en agua de mar y en piscina. Materia: Codura 600d PES. Tejido cámara inflable:PA210 con PU laminado. Código de color en correa para identificar la talla adecuada (especialmente para clubes) XS: correa blanca. S: correa roja. M: correa amarilla. L: correa azul. XL: correa negra.
Consejos de cuidado regular
1/ Aclarar cuidadosamente el jacquet con agua clara, especialmente conductos de evacuación y válvulas. 2/ Vaciar los restos de agua de dentro del jacquet mediante la válvula de purga inferior. Comprobar que no hay agua en la cámara del jacquet antes de guardarlo. 3/ Secar el jacquet en una percha protegido de la luz del sol. Revisar el jacquet cada año en busca de señales de desgaste. Inflar (con la boca) la cámara, esperar 12 horas para comprobar que no pierde aire.
Consejos de guardado
Guardar el material de submarinismo alejado de fuentes de ozono (motores eléctricos, cocina, etc.) y protegido de los rayos ultravioletas. De lo contrario, las juntas se pueden desgastar con mayor rapidez y afectar a la seguridad y al buen funcionamiento del regulador. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Revisión de jacquets
El jacquet debe ser revisado por un centro certificado Subea mínimo cada dos años, o más a menudo si se realizan inmersiones con frecuencia. Servicio posventa: http://atelier.decathlon.fr/nos-prestations/sports-deau/prestastions-sport-deau
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo se convierte en SUBEA, la marca de Decathlon especializada en deportes subacuáticos (snorkel, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). El marcado de nuestros productos de submarinismo será remplazado progresivamente. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

5 / 5 1 rating
1 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 20 a 29 años
    15 March 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Idéal pour niveau 1 ou premier achat
    Léger , compact Manque de point d'accroche

    Top

HAUT DE PAGE