Flexible para octopus de submarinismo con botella

Cód :
8334360
La ventaja del producto
Un flexible de octopus amarillo, muy blando y resistente. Este flexible se adapta a todas las primeras etapas de regulador y a todos los octopus.
TU OPINIÓN
4 / 5 1 rating
19,99 €*

Ventajas

Resistencia
Un flexible de octopus blando y resistente. Longitud: 100 cm.
Modularidad
Adaptable a todas las primeras y segundas etapas de los reguladores.

FICHA TÉCNICA

aprobado por
Todos los reguladores de submarinismo SUBEA han sido desarrollados gracias a los test de uso y de funcionalidad (análisis estático, dinámico y biomecánico) realizados por DAN Europe* en calidad de especialista y consultor independiente. *DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional, sin ánimo de lucro, especializada en la seguridad y la salud de los submarinistas.
Tests
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo con 5 estrellas PADI) situado en el Water Sports Center by Decathlon de Hendaya - Francia. Este centro usa el material de inmersión SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa con rigor en el desarrollo de los productos SUBEA: del diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros) a los test de desgaste a largo plazo con los submarinistas del centro (de principiantes a monitores en formación todo el año).
hecho para
el SUBMARINISTA CON BOTELLA que quiere sustituir el flexible de su octopus.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Diseñado para resistir la sal. Enjuagar con agua dulce solo antes de un almacenamiento prolongado.
Consejos de almacenamiento
Es importante guardar el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Restricciones de uso
Practica submarinismo con licencia o con un instructor.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Revisión de los reguladores
Subea-Tribord recomienda realizar una revisión del regulador cada dos años y una inspección visual al menos una vez al año. Estos dos exámenes deben realizarse en un taller certificado por Subea-Tribord. También se aconseja realizar una revisión tras una temporada especialmente intensa (más de 100 inmersiones) o después de un largo periodo de inactividad.
Mantenimiento de los reguladores
No utilizar nunca disolventes o productos a base de hidrocarburos para limpiar o lubricar personalmente el regulador. No usar nunca aerosoles, porque los gases propulsores pueden deteriorar los materiales plásticos. Usar grasa de silicona para lubricar las juntas y aumentar su duración.
Garantía de los productos
Los productos Subea-Tribord tienen una garantía de 2 años (según las especificidades legales aplicables en cada país) a partir de la fecha de compra y de 2 años (según las especificidades legales aplicables en cada país) a partir del descubrimiento del vicio en el caso de la garantía legal por vicios ocultos. Nuestros productos se fabrican para un uso deportivo, no profesional. La garantía no cubre los daños causados por los golpes, por un uso incorrecto o por el desgaste normal.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4 / 5 1 rating
1 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 50 a 59 años
    16 September 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    FLEXIBLE

    COMMENT REPARER UN DETENDEUR A MOINDRE FRAIS §§§

HAUT DE PAGE