ESCARPINES Surf reciclados Negro / amarillo

Cód :
8338143
La ventaja del producto
Antideslizante para mayor adherencia. Escarpín de elastómero de secado instantáneo, ideal para la práctica de deportes náuticos. Fabricado a base de conchas de ostra recicladas (15%). Made in France
TU OPINIÓN
4.2 / 5 52 opiniónes
9,99 €*

Ventajas

Adherencia
Fabricados con elastómero. Suela antideslizante, ideal para los deportes de agua
Rapidez de secado
Caucho sin forro, secado instantáneo.
Ecodiseño
Fabricado a base de conchas de ostra recicladas (15%).

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Exterior de : 100.0% Estireno-Etileno/Butileno-Estireno (SEBS). Suela : 100.0% Estireno-Etileno/Butileno-Estireno (SEBS).
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto son probados en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.
hecho para
la práctica ocasional del surf en aguas templadas, entre 17 °C y 22 °C. Duración de las sesiones: hasta 1 h.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Aclarar con agua clara.
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y aireado. Evitar las fuentes de calor. No dejar secar a pleno sol para alargar la vida útil de los escapines. Se desaconseja lavar a máquina.
Restricciones de uso
Concebido para agua con Tº > 17 °C. Duración sesión hasta 1h.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

¡Mantente a buena temperatura gracias a los accesorios térmicos! Hay un equipo para cada rango de temperatura...
Cuando estamos en el agua, perdemos la mitad del calor corporal por las extremidades del cuerpo (pies, manos, cabeza). Para evitarlo te recomendamos los accesorios siguientes: - en agua cálida y agua templada (>17 °C) => escarpines de neopreno de caña baja. - en agua fría (12 - 17 °C): Escarpines de caña alta (botines) y guantes. - en agua muy fría (7 - 12 °C): Escarpines de caña alta (botines), guantes, capucha y top capucha... Descubre todos nuestros accesorios de neopreno en decathlon.es.
¿Cómo elegir bien los escarpines?
Para elegir un traje de surf, el criterio más importante es la temperatura del agua. La temperatura del agua varía según los lugares y la época del año. Comprueba sistemáticamente que la temperatura del spot corresponde al rango de temperatura de agua aconsejado: Aguas cálidas con Tº superior a 20 °C. Aguas templadas con Tº entre 17 y 22°C. Aguas frías con Tº entre 12 y 17 °C. Aguas muy frías con Tº entre 7 y 12 °C. Consultar la página web seatemperature.org para saber la temperatura de tu spot.
Confort
Este escarpín sin suela de caucho está concebido para ofrecer mayor comodidad durante la práctica de deportes náuticos. Evita las rozaduras de los pies contra la tabla, y también se puede usar para andar por las rocas.
Secado instantáneo.
Componente de caucho sin forro textil para proporcionar un secado instantáneo. Fácil cuidado, basta con aclara con agua dulce.
Escapines multideportes náuticos
Nuestros botines de surf están diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle).
¡Elige el traje a juego!
Nuestros modelos de traje también son clasificados por rango de temperatura: aguas cálidas, aguas templadas, aguas frías. Nuestros trajes son diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle).Descubre todos los trajes de surf en decathlon.es

TU OPINIÓN

4.2 / 5 52 opiniónes
49 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 40 a 49 años
    30 January 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    UNA BUENA ELECCION.
    LO RAPIDO QUE SE SECA

    ES UN PRODUCTO QUE CUBRE MIS NECESIDADES

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    18 August 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    buena relacion calidad precio
    agarre y proteccion cuestan un poco de poner en seco.

    Faciles de poner en mojado, en seco cuesta un poco. Comodos.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    01 August 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Llagas en los dedos después de un uso moderado
    Ajusta bien al pie Rozamiento en el dedo meñique de ambos pies

    Al ponerlos son muy cómodos, pero en el uso de agua y andar, mucho daño en el dedo meñique y consiguientes heridas muy dolorosas.

    Nuestra respuesta :


    Buenos días Ivan,

    Lo primero agradecerle su comentario, ya que nos ayuda a crecer cada dia. Sentimos mucho lo que le sucede con el producto. Le invito a que pase por su tienda Decathlon más cercana donde le resolverán su problema y nuestros vendedores técnicos le asesoren sobre un calzado que se le adapte mejor. Estoy a su total disposición para cualquier duda o consulta que nos quiera realizar.

    Un saludo.
    Nel Suárez Responsable Ecommerce Deslizamiento DECATHLON

    Ivan find this answer not useful

HAUT DE PAGE