Escarpines SURF BOTINES 5 mm

Cód :
8282044
La ventaja del producto
Escarpines de Neopreno de 5 mm, flexibles, adherentes y cálidos, con una suela fina para proporcionar un mejor contacto con la tabla. Modelo muy polivalente, adaptado al surf, windsurf, kitesurf, SUP.
TU OPINIÓN
3.8 / 5 39 opiniónes
34,99 €*

Ventajas

Aislamiento térmico
Neopreno 5 mm cosido/pegado, con forro polar. Adecuado para Tº 12 - 17°C.
Sujeción del producto
Tira de ajuste en el empeine y separación para el dedo gordo.
Adherencia
Suela de caucho con dibujos antideslizantes.
Sensibilidad
Suela fina para ofrecer un contacto óptimo con la tabla.
Facilidad para poner / quitar
Tirador en la parte posterior del botín.
Estanqueidad / Impermeabilidad
Montaje cosido/pegado. Manguito preformado.
Ecodiseño
Forro de poliéster reciclado.
Rapidez de secado
Interior de fibra polar raspada, de secado rápido.

FICHA TÉCNICA

Grosor
5 mm.
COMPOSICIÓN
Parte superior - Tejido principal : 100.0% Poliéster Suela : 100.0% Caucho de nitrilo
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto son probados en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.
hecho para
la práctica intensiva del surf en aguas frías, entre 7 °C y 17 °C. Duración de las sesiones: hasta 3 h.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Aclarar con agua clara.No dejar secar a pleno sol.
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y aireado. Evitar las fuentes de calor. No dejar secar a pleno sol para alargar la vida útil del neopreno. Se desaconseja lavar a máquina.
Restricciones de uso
Concebido para agua entre 7 y 17 °C. Duración sesión hasta 3h.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

¡Mantente a buena temperatura gracias a los accesorios térmicos! Hay un equipo para cada rango de temperatura...
Cuando estamos en el agua, perdemos la mitad del calor corporal por las extremidades del cuerpo (pies, manos, cabeza). Para evitarlo te recomendamos los accesorios siguientes: - en agua cálida y agua templada (>17 °C) => escarpines de neopreno de caña baja. - en agua fría (12 - 17 °C): Escarpines de caña alta (botines) y guantes. - en agua muy fría (7 - 12 °C): Escarpines de caña alta (botines), guantes, capucha y top capucha... Descubre todos nuestros accesorios de neopreno en decathlon.es.
¿Como elegir bien los escarpines?
Para elegir un traje de surf, el criterio más importante es la temperatura del agua. La temperatura del agua varía según los lugares y la época del año. Comprueba sistemáticamente que la temperatura del spot corresponde al rango de temperatura de agua aconsejado: Aguas cálidas con Tº superior a 20 °C. Aguas templadas con Tº entre 17 y 22°C. Aguas frías con Tº entre 12 y 17 °C. Aguas muy frías con Tº entre 7 y 12 °C. Consultar la página web seatemperature.org para saber la temperatura de tu spot.
Elegir bien la talla
Los escarpines de surf deben llevarse muy ajustados para proporcionar la mayor eficacia térmica. Es normal sentir que los escarpines aprietan demasiado en el momento de la prueba en seco. Elegir escarpines muy ajustados asegura una mejor sujeción y evita que se hinchen de agua durante la sesión.
El neopreno: ¿cómo funciona?
En el traje se queda encerrada una fina capa de agua alrededor del cuerpo, lo que ofrece dos ventajas: 1. el agua encerrada se calienta poco a poco; 2. los intercambios calóricos disminuyen. El traje y la película de agua forman una capa aislante.
Materias
Los escarpines de surf 5 mm están compuestos de neopreno para asegurar un mejor aislamiento. El neopreno está forrado de tejido sintético para ofrecer mayor resistencia a la abrasión. Grosor del neopreno: 5 mm. El neopreno está compuesto de espuma de elastómero de celdillas cerradas (policloropreno), contiene burbujas de nitrógeno con propiedades aislantes. Probamos y garantizamos la calidad térmica de nuestras materias de neopreno.
Montaje estanco
Las costuras están cosidas y pegadas para garantizar la estanqueidad y asegurar la durabilidad. Costura con puntada invisible: el hilo no atraviesa todo el grosor del neopreno, eso impide la filtración del agua. Ausencia de costuras en el interior para evitar las irritaciones. Piezas inferiores de confort y refuerzo, colocadas en puntos estratégicos.
Botines multideportes náuticos
Nuestros botines de surf están diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle).
¡Elige el traje a juego!
Nuestros modelos de traje también son clasificados por rango de temperatura: aguas cálidas, aguas templadas, aguas frías. Nuestros trajes son diseñados para satisfacer a los surfistas más exigentes. Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle).Descubre todos los trajes de surf en decathlon.es

TU OPINIÓN

3.8 / 5 39 opiniónes
31 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 40 a 49 años
    18 January 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Escarpín
    10

    Encantada con la compra muy contenta cumple al 100% mis expectativas

  • Hombre
    04 December 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Calentitos

    No notas el frío en los pies. Si entra agua no evacua. A ver como aguanta con más usos.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    25 November 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    decscontento
    Tiene buena imagen solamente eso Es un producto que no tiene calidad

    Hola buenas ,
    He de decir que estoy muy descontento con el producto que compre.Tiene muy buena imagen hay que decirlo.Pero una vez en el agua entre agua por todos los lados es igual que entrar con los pies delcalzos.Las costuras que se suponen termoselladas no valen.

    Nuestra respuesta :


    Buenos días Iñaki,

    Lo primero agradecerle su comentario y le animo a que lo siga haciendo, ya que nos ayuda a mejorar dia a dia. En principio estos escarpines, llevando la talla adecuada (tiene que quedar el escarpin lo mas justo posible) no deberia entrarle mucha agua. La función del escarpin es que le entre una fina capa de agua la cual se calienta y le mantiene el pie caliente. Por lo que si le entra mucha agua podria ser que no lleve la talla adecuada o el escarpín este defectuoso. Por ello le invito a que pase por su tienda Decathlon más cercana donde le resolverán el problema y nuestros vendedores le aconsejarán. Estoy a su total disposición para cualquier duda o consulta nos quiera realizar.

    Un saludo.
    Nel Suárez Responsable Ecommerce Deslizamiento DECATHLON

HAUT DE PAGE