BIENTÔT DISPONIBLE
  • No image

Cinturón para lastres de submarinismo SCD 100

Cód :
8361646
La ventaja del producto
Este cinturón de submarinismo de 128 cm destaca por su longitud. Se adapta a los físicos de todos los submarinistas y pescadores submarinos.
5,99 €*

Ventajas

Facilidad para poner / quitar
Este cinturón de polipropileno se fija mediante una hebilla de plástico.
Adaptabilidad
Con su longitud de 128 cm se adapta a los físicos de todos los submarinistas.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Correa : 100.0% Polipropileno Hebillas : 100.0% Poliamida
aprobado por
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo con 5 estrellas PADI) situado en el Water Sports Center by Decathlon de Hendaya - Francia. Este centro usa el material SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa con rigor en el desarrollo de los productos de submarinismo SUBEA: del diseño con el equipo SUBEA (jefes de productos, diseñadores e ingenieros) a los test de desgaste con los submarinistas del centro (principiantes y monitores que se forman todo el año).
Tests
Diseñado y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia).
hecho para
practicantes de pesca submarina, apnea y submarinismo con botella.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Proteger del sol y la humedad.
Restricciones de uso
Por tu seguridad y tu confort no practiques con demasiado lastre

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Longitud del cinturón
Largo: 128 cm. Se puede cortar al tamaño deseado para una mayor ergonomía.
¿Qué influye en el lastrado?
1/ Tu físico (peso) y tu índice de masa corporal (peso/estatura). 2/ El agua: el agua del mar proporciona una mayor flotabilidad (tendrás que llevar más lastre) que el agua dulce. 3/ El traje de buceo: según el grosor del neopreno, flotarás más o menos.4/ El peso de la botella (en el submarinismo con botella) y la cantidad de aire que contenga: cuanto más aire consumas, más ligera será la botella y más tenderá la flotabilidad a ser positiva (¡flotarás!).
Frenos / Fijapesos / Bloqueadores de plomos
Los bloqueadores de plomos (también llamados frenos o fijapesos) permiten unir los plomos entre sí: esto evita que se muevan durante la inmersión.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com
HAUT DE PAGE