Chubasquero náutico 500 mujer azul

Cód :
8330334
La ventaja del producto
Chaqueta de mujer, larga, impermeable y transpirable para protegerse duraderamente de la intemperie, tanto para la práctica de la navegación de vela como para la vida diaria.
TU OPINIÓN
4.7 / 5 58 opiniónes
49,99 €*

Ventajas

Impermeabilidad
4 h bajo lluvia fuerte (> 10000 mm). Costuras 100% estancas. Efecto perlante
Resistancia al agua salada
Cierre con cremallera de plástico inyectado. Membrana con tratamiento.
Transpirabilidad
Membrana hidrófuga muy transpirable (RET= 12)
Bolsillos
Bolsillo interior y 2 bolsillos calientamanos con cremallera. 2 bolsillos cargo.
Cortaviento
Corte, cuello alto y revestimiento anulan los efectos de enfriamiento del viento
Impacto medioambiental
Comparación del ciclo de vida: Chaqueta imper. M - sustainability.decathlon.com

FICHA TÉCNICA

Temporada:
verano.
Navegación con:
Tiempo variable.
Frecuencia:
Ocasional.
COMPOSICIÓN
Tejido principal : 100.0% Poliamida Forro principal : 100.0% Poliéster
hecho para
las mujeres navegantes de vela crucero regular (menos de 15 días al año), con cualquier tiempo.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Lavar la chaqueta Inshoroa impermeable a máquina a 30°C, del revés con las piezas autoadherentes cerradas y sin utilizar suavizante. Seleccionar aclarado abundante y secado suave. Secar preferentemente en tendedero. Secar en secadora ocasionalmente, a temperatura mínima con duración mínima, mejorará el efecto perlante. Para volver a obtener el efecto perlante inicial, puedes planchar la prenda a una temperatura máxima de 110 °C o aplicar el spray reimpermeabilizante Tribord.
Consejos de almacenamiento
Guardar en lugar seco, no colocar la prenda sobre una fuente de calor tipo radiador, podría dañar la membrana transpirable.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

IMPERMEABILIDAD
- Membrana 2 capas - >10000 mm de presión de agua. - Costuras 100% estancas. - Capucha ajustable en 2 dimensiones. - Puños de las mangas ajustables con tiras autoadherentes. - Abertura central con solapa para una impermeabilidad óptima. - Validada 4 h bajo simulador de lluvia fuerte (450L/h/m²)
TRANSPIRABILIDAD
RET<12: muy transpirable. Forro de poliamida/mesh para optimizar la evacuación de la transpiración. Para saber si un tejido es transpirable, medimos su resistencia a la evaporación, denominada RET (test según la norma ISO 11092). Es su capacidad de dejar salir el vapor de agua generado por el cuerpo durante el esfuerzo.
COMODIDAD
- Cintura ajustable, integrada en los bolsillos. - Cierre con cremallera de cursor doble.
RESISTENCIA AL DESGASTE
- Tratamiento que impide el fenómeno de oxidación de las membranas. - Cierre de cremallera resistente a la oxidación de la sal.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más informaciones: http://sustainability.decathlon.com/
¿CÓMO REACTIVAR EL EFECTO PERLANTE DE UNA CHAQUETA? Primera fase: antes del lavado
Cierra todas las cremalleras y solapas, quita todas las piezas de la prenda que no se laven. No te olvides de aflojar las correas y las partes elásticas y de vaciar los bolsillos. Dale la vuelta para lavar la prenda del revés.
¿CÓMO REACTIVAR EL EFECTO PERLANTE DE UNA CHAQUETA? Segunda fase: el lavado
Puedes lavar la chaqueta con un programa sintético a 30°o 40°C con tu detergente habitual. No utilices nunca suavizante ni lejía porque pueden dañar las propiedades originales de la prenda. Tampoco debes plegar demasiado la chaqueta al ponerla en la lavadora y evita cargarla en exceso. Muy importante: selecciona un aclarado abundante o haz un doble aclarado para eliminar los restos de detergente.
¿CÓMO REACTIVAR EL EFECTO PERLANTE DE UNA CHAQUETA? Tercera fase: el secado
Si a pesar de esta operación de lavado, aclarado abundante y secado suave en secadora, las gotas de agua no se deslizan sobre la superficie de la chaqueta, te aconsejamos que vuelvas a impermeabilizar la prenda con un spray o un detergente impermeabilizante que encontrarás en nuestras tiendas.

TU OPINIÓN

4.7 / 5 58 opiniónes
57 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    02 February 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Chaqueta impermeable
    Sienta bien, tiene buena forma y buen tacto. Velcro en lugar de corchetes

    Me gusta mucho, es cómoda y sienta bien. Todavía no la he utilizado mucho, por lo que no sé si será duradera, pero sí lo aparenta.
    Si tengo que decir algo que me ha gustado menos, son los velcros que hay en la solapa de la cremallera, ya que si la llevas desabrochada se te pueden pegar en la ropa.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    29 October 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Chaqueta ideal para viaje a países con lluvia
    Resguarda del viento y lluvia totalmente Me hubiera gustado en negro o rojo

    Buscaba chaqueta totalmente impermeable para viaje que pareciera un abrigo y no un impermeable que guardas. Ligera y tiene todas las comodidades, bolsillos para manos, ajuste en las mangas, goma que se ajusta por detrás para que se te pegue al cuerpo, más larga que las chaquetas para resguardar pantalones y poder llevar bolso dentro resguardado, cremallera para abrir por arriba y por debajo y así poder sentarte sin quitártela. Las mangas están perfectas para la talla porque siempre me quedaban cortas y éstas me vienen perfectas.

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    29 October 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    super nepromokavost
    nepromokavost mohla být teplejší

    Doporučuji

HAUT DE PAGE