BIENTÔT ÉPUISÉ

Chubasquero Impermeable y transpirable Raincoastal Hombre Azul vivo

Cód :
8330290
La ventaja del producto
Chaqueta de vela, auténtico chubasquero náutico actualizado con componente técnico, impermeable, transpirable y ligero: protegerá de lluvia y viento en las navegaciones costeras y en la vida diaria.
TU OPINIÓN
4.4 / 5 64 opiniónes
24,99 €19,59 €*
Available price from 11/01/2017 and while stocks last on Decathlon

9 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ventajas

Impermeabilidad
3 h bajo una lluvia moderada (> 4000 mm). Costuras 100% estancas. Perlante.
Resistancia al agua salada
Cierre con cremallera de plástico inyectado.
Transpirabilidad
Revestimiento muy transpirable (RET<12)
Bolsillos
3 bolsillos con seguridad. (2 exteriores, 1 interior)
Cortaviento
La membrana del tejido frena los efectos de enfriamiento del viento.
Impacto medioambiental
Comparativa ciclo de vida: Chaqueta imper. hombre-sustainability.decathlon.com

FICHA TÉCNICA

Temporada:
Verano
Navegación con:
Tiempo variable
Frecuencia:
Ocasional
COMPOSICIÓN
Tejido principal : 100.0% Poliamida Forro principal : 100.0% Poliamida Forro secundario : 100.0% Poliéster
Tests
Novadry reproduce las circunstancias de un chaparrón gracias a un simulador de condiciones climáticas. En este contexto, después de 4 horas bajo un chaparrón de 100 L/h/m², nuestro chubasquero Raincoastal sigue conservando el cuerpo del usuario seco.
hecho para
la vela crucero con condiciones de navegación variables.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Lavar el chubasquero Raincoastal impermeable para hombre a máquina a 30 °C. Lavar del revés con las tiras autoadherentes cerradas. Seleccionar aclarado abundante y centrifugado suave. Secar preferentemente en tendedero. Secar en secadora ocasionalmente, a temperatura mínima con duración mínima, mejorará el efecto perlante. Para recuperar el efecto perlante inicial también puedes planchar el tejido a una temperatura máx. de 140 °C o aplicar el spray reimpermeabilizante Tribord.
Consejos de almacenamiento
Guardar en lugar seco, no acercar la prenda con sello de calidad NOVADRY® a una fuente de calor como un radiador, podría dañar la membrana o el revestimiento impermeable.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

IMPERMEABILIDAD
- Tejido con revestimiento - >4000 mm de presión de agua. - Costuras 100% estancas. - Capucha ajustable en 2 dimensiones. - Puños ajustables mediante tiras autoadherentes. - Abertura central con solapa para una impermeabilidad óptima. - Validado durante 3 h bajo un simulador de fuerte moderada (100 L/h/m²).
TRANSPIRABILIDAD
RET<12: muy transpirable. Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia a la evaporación, conocida como RET (test basado en la norma ISO 11092). Es la capacidad para evacuar hacia el exterior el vapor de agua que produce el cuerpo durante el esfuerzo.
COMODIDAD
- Capucha ajustable en 2 dimensiones.
RESISTENCIA AL DESGASTE
- Cierres por cremallera central de plástico inyectado, resistentes a la oxidación de la sal.
¿CÓMO RECUPERAR EL EFECTO PERLANTE DE LA CHAQUETA? Primer paso: antes del lavado
Cierra las cremalleras y las solapas, y saca las partes de la prenda que no se puedan lavar. Afloja las correas y las partes elásticas, vacía los bolsillos. Lava la prenda del revés.
¿CÓMO RECUPERAR EL EFECTO PERLANTE DE LA CHAQUETA? Segundo paso: el lavado
Puedes lavar la chaqueta con un programa sintético a 30 °C o 40 °C con tu detergente habitual. No usar suavizante, podría dañar las prestaciones originales de la prenda. Tampoco usar lejía. Evita plegar demasiado la chaqueta cuando la pongas en la lavadora. No cargues demasiado la lavadora. Muy importante: selecciona un aclarado abundante o realiza un doble aclarado para eliminar los residuos de detergente.
¿CÓMO RECUPERAR EL EFECTO PERLANTE DE LA CHAQUETA? Tercer paso: el secado
El secado es una fase muy importante para recuperar el efecto perlante. Deja secar completamente la chaqueta al aire libre y en plano sobre un tendedero. Atención: no secar nunca la chaqueta directamente sobre un radiador. Usar la secadora con un programa sintético durante poco tiempo, 10 -15 minutos, antes de guardarla. Atención: no secar exceso la prenda.
¿CÓMO RECUPERAR EL EFECTO PERLANTE DE LA CHAQUETA?
Si a pesar de la operación de lavado, aclarado abundante y secado suave en secadora, las gotas de agua no resbalan sobre la superficie de la chaqueta, te aconsejamos que la vuelvas a impermeabilizar con un spray o un jabón (en venta nuestras tiendas).
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más informaciones: http://sustainability.decathlon.com/

TU OPINIÓN

4.4 / 5 64 opiniónes
62 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 30 a 39 años
    12 December 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Por favor no engañeis...No es transpirable
    El color y el estilo con la cremallera No tiene la calidad que esperaba y a la que estoy

    El sudor se queda debajo...No es transpirable es mas con solo 1 camiseta si se hace halgo de deporte no es apropiado ponerselo si despues hace1poco de frio ya que al no transpirar el sudor se enfria y se puede coger desde una gripe,resfriado o neumonia!!Os hablo con conocimiento de causa.

    Nuestra respuesta :

    Buenos días Jorge,

    Sentimos mucho que el producto no haya dado el resultado que esperaba. Nuestros productos de barco son todos impermeables y transpirables, estos pasan unos test antes de ponerse a la venta. Si es cierto que cuanto mayor es el grado de impermeabilidad del producto, menor suele ser el grado de transpirabilidad. Este producto tiene un grado de resistencia evaporativa <12. No obstante, le invito a que pase por su tienda Decathlon más cercana donde le resolverán el problema y le ayudarán a elegir el producto que mejor le conviene para el deporte que usted práctica. También queremos agradecerle su comentario, ya que esto nos ayuda a mejorar cada dia, por ello le animo a que lo siga haciendo. Estoy a su disposición para cualquier duda o consulta que nos quiera realizar.

    Un saludo.

    Nel Suárez Responsable Ecommerce Deslizamiento DECATHLON

    Jorge find this answer not useful

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    14 June 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    al ser transpirable no deja que sude
    su confort no le he sabido ver

    me gusto el modelo y su formato

  • 09 May 2016
    That review has been deposited on this product version
    La mejor elección

    Muy contento cómodo duro resistente y muy bonito repele el agua en fin un chubasquero todo terreno y confortable

HAUT DE PAGE