Chaqueta de submarinismo con botella de neopreno SCD 100 de 5,5 mm para hombre

Cód :
8330584
La ventaja del producto
Facilidad de colocación ante todo.Este traje de dos piezas permite elegir una prenda superior y una inferior de tallas diferentes para adaptarse mejor a la estatura del usuario.
TU OPINIÓN
4.1 / 5 22 opiniónes
59,99 €*

Ventajas

Aislamiento térmico
Chaqueta de neopreno 5,5 mm. Costuras estancas con ensamblaje pegado/cosido GBS
Facilidad para poner / quitar
Un traje de dos piezas resulta más fácil de poner.
Modularidad
Posibilidad de elegir tallas diferentes para el peto y la chaqueta.
Libertad de movimientos
El corte anatómico libera los movimientos de los brazos. Axilas sin costuras.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Espuma : 100.0% Neopreno Forro : 100.0% Poliamida
aprobado por
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo con 5 estrellas PADI) situado en el Water Sports Center by Decathlon de Hendaya - Francia. Este centro usa el material de inmersión SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa con rigor en el desarrollo de los productos SUBEA: del diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros) a los test de desgaste a largo plazo con submarinistas del centro (de principiantes a monitores en formación todo el año).
Tests
Concebido y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia) para validar el aislamiento térmico.
hecho para
el submarinista con botella en aguas templadas de 16 °C a 24 °C.
Garantía
2 años
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
resistente a la sal. El enjuagado con agua dulce solo está recomendado antes de un guardado prolongado.No dejar secar al sol.
Consejos de almacenamiento
Dejar secar el traje de submarinismo protegido de la luz solar y alejado de cualquier fuente de calor. Guardar el traje de submarinismo colgado de una percha para proteger su forma y el neopreno.
Restricciones de uso
Utilizar un peto de neopreno como complemento.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Detalles para el aislamiento térmico
Chaqueta húmeda de neopreno de 5,5 mm con cremallera ventral. Costuras estancas gracias al ensamblaje pegado/cosido GBS (GBS Glued & Blind Stitched). Cuando la fina película de agua (que entra por la cremallera de la chaqueta) queda atrapada entre el cuerpo del usuario y el traje, el agua deja de circular y no se renueva. Gracias a este traje de 2 piezas, puedes elegir un peto y una chaqueta de tallas diferentes. Peso del traje (talla L): 1,4 kg.
Ensamblaje pegado/cosido - GBS
Primero se pega el neopreno y después se cose para ofrecer una mayor resistencia a la abrasión. La costura es específica: la aguja utilizada no atraviesa todo el grosor del neopreno, para evitar la infiltración de agua durante la práctica.
Air Expulse System
Los pequeños orificios en la parte superior de la capucha facilitan la salida del aire atrapado. Por su parte, una pequeña solapa interior evita la entrada de agua por los orificios.
Clase de rendimiento térmico
Este traje de submarinismo con botella ofrece una protección térmica probada por el instituto independiente INPP para validar su conformidad con la norma en vigor (NF EN 14225-1 :2005). Este traje está homologado como de CLASE C A (+7 °C/+12 °C / +45 °F/+54 °F) B (+10 °C/+18 °C / +50 °F/+64 °F) C (+16 °C/+24 °C / +61 °F/+75 °F) D (+22 °C/+30 °C / +72 °F/+86 °F)
¿Qué es un traje de submarinismo húmedo?
Este tipo de traje de submarinismo es el más habitual en el mercado. Su objetivo no es crear una barrera contra el agua, sino atraparla para permitir que el cuerpo la caliente hasta crear una barrera térmica entre el usuario y el exterior. Estos trajes se fabrican con neopreno — un polímero de caucho lleno de burbujas de aire — y están disponibles con grosores de 0,5 a 7 mm. Por ello, son unos trajes de submarinismo excelentes, ya que son flexibles y modulables.
Trucos para ponerse el traje de submarinismo
Meter el pie en una bolsa de plástico. Luego, meter la pierna en el traje... ¡El pie saldrá totalmente y sin engancharse! Para ajustarlo, pedir a otra persona que sople en la manga, desde el puño. La entrada de aire inflará el interior del traje de neopreno y lo despegará inmediatamente de la piel. Luego es fácil realizar los últimos ajustes.
Trucos para cuidar el traje de submarinismo
1) Después de cada sesión, mojar el traje de submarinismo con agua limpia, por la cara interior y la exterior. 2) Usar una solución bactericida para sanearlo. 3) Enjuagar bien con agua limpia. 4) Dejar secar en una percha ancha, en un lugar seco, a la sombra y bien ventilado. Cuidado con el sol, porque decolora las partes textiles del traje. Las cremalleras pueden limpiarse con un cepillo de dientes y lubricarse con un lubricante adaptado tipo grasa de silicona.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

4.1 / 5 22 opiniónes
19 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 40 a 49 años
    21 November 2016
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Comodidad , aislante termico, facil de poner
    Diseño de la cremallera , Imposible quitartelo tu solo , por el diseño

    Buen traje, comodo en el agua,la funcion termica la cumple bastante bien , facil de poner e imposible de quitar sin ayuda, la cremallera tendria que llegar abajo

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    06 October 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Comodo y Termicamente bueno
    material y comodidad diseño y cremallera capucha

    La cremallera de la capucha al abrocharla, notas dolor en la oreja, interiormentre de clava.
    Deverian cambiar un poco la posicion final de la cremallera para que no coincida en la oreja.
    El traje es comodo y facil de poner, pero es practicamente imposible quitartelo solo, necesitas a alguien que te ayude, eso es devidio a que la parte de las piernas es cerrada, le faltaria una cremallera o sistema para abrirlo, como muchos otros modelos tienen.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    28 August 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Muy buen producto
    Cumple con su proposito De momento no le he encontrado ninguno

    Buen producto cumple con lo descrito por decahtlon, muy contento con el producto

HAUT DE PAGE