Chaqueta barco 500 hombre azul

Cód :
8319503
La ventaja del producto
Chaqueta impermeable y transpirable, protege de la lluvia, del viento y de las salpicaduras. ¡Ideal para navegadores que quieren aumentar su frecuencia de práctica en malas condiciones de navegación!
TU OPINIÓN
4.5 / 5 15 opiniónes
99,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ventajas

Impermeabilidad
4 h bajo una lluvia fuerte (> 10000 mm). Costuras 100% estancas. Perlante.
Resistancia al agua salada
Cierre por cremallera de plástico inyectado. Tratamiento de la membrana.
Transpirabilidad
Tejido laminado con 2 capas muy transpirable (RET < 12)
Bolsillos
6 bolsillos con cierre de seguridad (2 de fibra polar y 2 interiores).
Facilidad de uso
Capucha ajustable en 3 puntos.
Impacto medioambiental
Comparativa ciclo de vida: Chaqueta imper. hombre-sustainability.decathlon.com

FICHA TÉCNICA

Temporada:
verano.
Navegar con:
Tiempo variable.
Frecuencia:
Regular
COMPOSICIÓN
Tejido principal : 100.0% Poliamida Pieza : 100.0% Poliéster Forro principal : 100.0% Poliamida Forro secundario : 100.0% Poliéster Puño : 67.0% Poliéster, Puño : 21.0% Elastán, Puño : 12.0% Poliuretano
hecho para
marineros que practican regularmente vela crucero. Menos de 15 días en barco al año con lluvia fuerte.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Lavar la chaqueta Offshoroa impermeable y transpirable a máquina a 30 °C. Lavar del revés con las piezas autoadherentes cerradas. Seleccionar aclarado abundante y secado suave. Secar preferentemente en tendedero. Secar en secadora ocasionalmente, a temperatura mínima con duración mínima, mejorará el efecto perlante. Para recuperar el efecto perlante inicial también puedes planchar el tejido a una temperatura máx. de 140 °C o aplicar el spray reimpermeabilizante Tribord.
Consejos de almacenamiento
Guardar en lugar seco, no colocar la prenda sobre una fuente de calor tipo radiador, podría dañar la capa o la membrana transpirable.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

IMPERMEABILIDAD
- Tejido 2 capas hidrófugas - >10.000 mm de presión de agua. - Costuras 100% estancas. - Capucha ajustable en 3 puntos. - Doble manga ajustable por tiras autoadherentes. - Óptima impermeabilidad gracias a la abertura central con trabilla con canal interior. - Validada tras 4 h en un simulador de lluvia intensa (450L/h/m² )
TRANSPIRABILIDAD
RET<12: muy transpirable. Para saber si un tejido es transpirable, medimos su resistencia a la evaporación, llamada RET (prueba basada en la norma ISO 11092). Se trata de la capacidad de evacuar al exterior el vapor de agua producido durante el esfuerzo.
COMODIDAD
- Capucha ajustable en 3 puntos. - Bajo de la chaqueta ajustable. - Cuello de fibra polar ajustable.
REFLECTANTES
- 2 piezas en los hombros - 2 piezas en la capucha para aumentar la luminosidad.
RESISTENCIA AL DESGASTE
- Cierres por cremallera central de plástico inyectado, resistentes a la oxidación de la sal. - Bajo de la chaqueta reforzado
¿CÓMO REACTIVAR EL EFECTO PERLANTE DE LA CHAQUETA? Primer paso: antes del lavado
Cierra las cremalleras y las solapas, quita las parte de la prenda que no puedan lavar. No te olvides de aflojar las correas y las partes elásticas, vacía los bolsillos. Lava la prenda del revés.
¿CÓMO REACTIVAR EL EFECTO PERLANTE DE LA CHAQUETA? Segundo paso: el lavado
Puedes lavar la prenda con un programa sintético a 30 °C o 40 °C con tu detergente habitual. No utilizar ni suavizante ni lejía, podrían dañar las características técnicas de la prenda. No pliegues demasiado la chaqueta al meterla en la lavadora y reduce la carga de la lavadora. Muy importante: elige un aclarado abundante o realiza un doble aclarado para eliminar los restos de detergente.
¿CÓMO REACTIVAR EL EFECTO PERLANTE DE LA CHAQUETA? Tercer paso: el secado
El secado es una fase importante para reactivar el efecto perlante. Aconsejamos dejar secar completamente la chaqueta al aire libre y en posición horizontal sobre el tendedero. Atención: no secar la chaqueta directamente sobre un radiador. Ponla en la secadora con un programa sintético durante poco tiempo, de 10 a 15 minutos, antes de guardarla.
¿CÓMO REACTIVAR EL EFECTO PERLANTE DE LA CHAQUETA?
Si después del lavado, el aclarado en agua abundante y el secado suave en secadora, las gotas de agua no resbalan por la superficie de la chaqueta, te aconsejamos que la "reimpermeabilices" con un spray o un detergente impermeabilizante que encontrarás en tu tienda Decathlon.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más informaciones: http://sustainability.decathlon.com/

TU OPINIÓN

4.5 / 5 15 opiniónes
15 usuarios recomiendan este producto
  • 14 October 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Gute Qualität, aber wärmer könnte sie sein.

    Gute Qualität, aber ich fände es gut, wenn sie ein bisschen wärmer wäre. Im Spätsommer / Frühherbst kann es ja ziemlich frisch werden...

  • Hombre
    más de 60 años
    27 April 2016
    Usado desde más de 2 años
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Sehr gutes Prieis/Qualitätsverhältnis. Bin sehr zu

    Sehr gute Jacke. Bin überrascht.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    06 March 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    dicht, schick, fällt allerdings groß aus
    Design, Schnitt, Haptik Atmungsaktivität

    Prima Jacke, die für mich (183cm) trotz Online-Größenfinder auch in M gereicht hat.
    Sie ist dicht, aber es ist natürlich nicht mit Gorettex vergleichbar. Also schwitzt man schnell drinnen, dafür ist sie auch billiger. Für 'ne gelegentliche Segelwache ist sie ok, für bewegungsintensive Anwendungen wie Fahrrad- oder Skifahren, Joggen etc. finde ich sie eher ungeeignet.

HAUT DE PAGE