BUMERÁN cuatripala zurdo

Cód :
8337614
La ventaja del producto
Bumerán cuatripala con una trayectoria circular especialmente estable y lenta para poder anticipar el retorno y la recuperación.
TU OPINIÓN
3 / 5 2 opiniónes
7,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

Ventajas

Facilidad de uso
Una trayectoria lenta y estable para facilitar la recuperación
Distancia
Alcance de 22 a 25 metros. Funciona con viento de nulo a moderado
Aerodinamismo
Estudiado para facilitar la recuperación. Buen equilibrio por las palas anchas.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Tejido principal : 100.0% Polipropileno
Tests
La gama de bumeranes Tribord ha sido diseñada en colaboración con el campeón internacional de la disciplina. Todos nuestros productos han sido probados en condiciones reales de uso por expertos para determinar la forma más adecuada para facilitar la práctica del bumerán.
hecho para
Lanzadores de principiantes a intermedios a partir de 12 años que buscan un bumerán fácil de recuperar. Para zurdo y diestro.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Limpiar con un trapo.
Consejos de almacenamiento
Evitar la exposición al calor intenso.
Restricciones de uso
PRODUCTO PELIGROSO, UTILIZAR EXCLUSIVAMENTE EN TERRENO DESPEJADO

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Dimensiones
Longitud de las palas: 14,5 cm Bumerán cuatripala de polipropileno inyectado.Grosor: 4 mm.
Características
Bumerán cuatripala de líneas fluidas. Una trayectoria circular especialmente estable y lenta para poder anticipar el retorno y atrapar el bumerán. Ergonomía para un mejor agarre, extremos de la pala huecos para colocar el índice doblado en su posición natural. Las palas anchas proporcionan un buen equilibrio. Tolerante, perdona los errores de lanzado. Este bumerán se puede lanzar sin viento o con viento moderado.
Shape
Un bumerán procedente del mundo de la competición, pero accesible a la mayoría. Bumerán con palas cuatripala curvadas hacia atrás para generar una trayectoria más baja y a ras de suelo.
Bumerán disponible para zurdo y diestro.
Como todos los bumeranes, el bumerán TRIBORD tiene un borde de ataque y un borde de salida. Por esa razón, un usuario zurdo no puede lanzar un bumerán para diestro. El modelo está disponible en versión diestro y zurdo. El borde de ataque debe estar siempre dirigido hacia delante en el sentido del lanzado. DETRÁS DEL BUMERÁN, ENCONTRARÁS LA INDICACIÓN DE DIESTRO O ZURDO
¿Cómo lanzar un bumerán?
LANZAR EL BUMERÁN CON LA CARA DE COLOR VISIBLE - EL LADO DE COLOR FRENTE A TI.Colocarse frente al viento. COLOCAR EL BUMERÁN PERPENDICULAR AL SUELO. Inclinar muy ligeramente el bumerán 15 grados aproximadamente.Lanzarlo con un ángulo de 45 grados en relación con la dirección del viento. NB: NO LANZAR EL BUMERÁN A PLANO.Un principiante frecuentemente tiene tendencia a lanzar el bumerán a plano.Tendrá como efecto enviarlo brutalmente hacia arriba y después lo hará caer.
Trucos de profesional
Para una trayectoria más precisa, trabaja los diedros y las incidencias. Te recomendamos lanzar con un diedro y una incidencia ligeramente positivo en cada pala para una trayectoria más corta y más cerca del suelo especialmente cuando no han viento. En caso de viento fuerte, no dudes en atar una goma al extremo de la pala para que el bumerán sea más estable, también lo frenará al final de la carrera.

TU OPINIÓN

3 / 5 2 opiniónes
1 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 40 a 49 años
    23 October 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    NO RETORNA!!!
    Color, forma y diseño ok. No cumple con su función.

    No retorna y no es por falta de experiencia... Cuando tiras el bumerang en condiciones óptimas, se va hacia adelante e incluso muchas veces, el vuelo se invierte alejándose aún más del punto de partida. Después de muchos intentos conseguimos que volviese hacia atrás, (solo en linea recta, no circular) pero sin que la aproximación sea acertada ni cercana

    Nuestra respuesta :

    Buenos días Dimitar,

    Le agradecemos su confianza en nuestros productos y sentimos mucho que no haya sido de su agrado. Por esa razón nos gustaría invitarle que se acercara a su tienda habitual donde nuestros compañeros comprobarán que no se traté de un defectuoso y precederemos a efectuarle el cambio por otro que le haga disfrutar de este deporte.

    Gracias por su comentario :)

    Kamel Jalloul Responsable Ecommerce Natación DECATHLON

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    06 August 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Mitigé
    bon rapport qualité prix dommage, pas de choix pour les gaucher

    Le produit est très bon en lui même mais il manque des conseils pour l'utilisation, notamment sur la façon de bien le tenir, comment l'envoyer pour qu'il revienne etc...
    Une fois les tutos sur you tube vu et compris, cela va beaucoup mieux.
    Par contre, dans le magasin il n'y a pas de choix, les boomerang ne sont que pour les droitiers et il n'y a qu'un seul modèle pour gaucher, ce qui est très très frustrant.

HAUT DE PAGE