Boquilla de regulador de submarinismo silicona bidensidad negro

Cód :
8334357
La ventaja del producto
Excelente boquilla anatómica desarrollada con ortodoncistas. Dos densidades de silicona diferentes para mayor comodidad en boca y encías.
TU OPINIÓN
5 / 5 3 opiniónes
9,99 €*

Ventajas

Adaptabilidad
Fácil sujeción del regulador gracias a la forma exclusiva de la boquilla.
Confort en boca
Dos densidades de silicona para mayor comodidad en las encías.
Facilidad montaje / desmontaje
Adecuado para todo tipo de reguladores. Asegurar con una abrazadera.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Estructura : 100.0% Silicona
aprobado por
Todos los reguladores SUBEA también han sido desarrollados gracias a pruebas en condiciones reales de uso o pruebas de funcionalidad (Análisis estadístico, Dinámica y Biomecánica) de la DAN Europe*, como especialista y asesor independiente. *DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional sin ánimo de lucro especializada en la seguridad y la salud de los submarinistas.
Tests
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo 5 estrellas PADI), con base en el Water Sports Center by Decathlon, en Hendaya - Francia. Este centro utiliza el material SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa en el desarrollo de nuestros productos SUBEA: el diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros), tests de desgaste de larga duración con submarinistas del centro (principiantes y monitores en formación anual).
hecho para
submarinistas con botella que desean remplazar la boquilla del regulador.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Es importante guardar el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Restricciones de uso
Practica submarinismo con el certificado de un monitor.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Reguladores SUBEA: ¡boquilla anatómica exclusiva patentada!
Las boquillas de regulador han sido concebidas para ofrecer un confort excelente gracias a su diseño anatómico desarrollado con ortodoncistas. La forma exclusiva de esta boquilla facilita la sujeción en la boca gracias a las aletas en el paladar, el soporte lingual, los diferentes grosores y densidades de la materia (mono o bidensidad) teniendo en cuenta el ángulo de cierre de la mandíbula.
Consejos de cuidado
Nunca utilizar disolventes o productos con base de hidrocarburo para limpiar o lubricar el regulador. Nunca utilizar aerosoles, el gas podría dañar el material plástico.
Garantía de productos
Los productos Subea-Tribord disponen de dos años de garantía (ver especificidades legales según país) desde el momento de la compra y dos años (ver especificidades legales según país) a partir del descubrimiento del vicio según la garantía legal de vicios ocultos. Productos fabricados para un uso deportivo, no profesional. La garantía no cubre los daños por impacto, causados por un uso inadecuado o por desgaste.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo se convierte en SUBEA, la marca de Decathlon especializada en deportes subacuáticos (snorkel, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). El marcado de nuestros productos de submarinismo se remplazará progresivamente. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com

TU OPINIÓN

5 / 5 3 opiniónes
3 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 50 a 59 años
    06 March 2016
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Embout polivalent
    Très agréable, aucun effort au maintien en bouche

    Un embout très agréable, ne nécessitant aucun effort de la mâchoire pour le maintien en bouche. De plus, les parties plus souples évitent les frictions avec la gencive.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    24 November 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    molto morbido
    morbido

    si usa molto bene, molto morbido. diverso dalle solite plastiche dei boccagli da sub

  • 28 August 2016
    That review has been deposited on this product version
    comodo

    molto comodo...al contrario di altri boccagli che ho provato, questo non si muove in bocca nonostante il peso dell'erogatore, e soprattutto non mi stanca la mascella anche dopo parecchio tempo in acqua!

HAUT DE PAGE