2 manguitos para flexibles de submarinismo.

Cód :
8334356
La ventaja del producto
Manguitos para los flexibles de reguladores. Evitan el desgaste y alargan la vida útil de los flexibles.
6,99 €*

Ventajas

Modularidad
Alarga la vida útil de los flexibles.
Facilidad montaje / desmontaje
Se deslizan en los flexibles de los reguladores, para cualquier talla.

FICHA TÉCNICA

COMPOSICIÓN
Alfombrilla : 100.0% Poliestireno expandido (EPS)
Tests
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean, un centro de submarinismo 5 estrellas PADI ubicado en Tribord. Este centro utiliza el material Tribord todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa en el desarrollo de nuestros productos de submarinismo. Realiza un seguimiento del proceso, desde su concepción con el jefe de productos, diseñadores e ingenieros, a pruebas de prototipos y pruebas de larga duración, con ayuda de submarinistas principiantes y monitores en formación.
hecho para
proteger los flexibles del regulador.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
resistente a la sal. El aclarado con agua dulce únicamente está recomendado antes de un guardado prolongado.
Consejos de almacenamiento
Es importante guardar el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Restricciones de uso
Practica submarinismo con licencia o con un instructor.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Revisión de reguladores
Subea-Tribord recomienda realizar una revisión del regulador cada dos años y una inspección al menos una vez al año. Ambas pruebas deben realizarse en un taller certificado Subea-Tribord. También se recomienda realizar una revisión después de una temporada especialmente intensa (más de 100 inmersiones) o de un largo tiempo de inactividad.
Cuidado del regulador
No utilizar nunca disolvente o un producto hidrocarburo para limpiar o lubricar el regulador. No utilizar nunca un aerosol, los gases podrían dañar el material plástico.
Garantía de los productos
Los productos Subea-Tribord disponen de una garantía de dos años (ver especificidades legales aplicables en cada país) desde la compra del producto, y dos años (ver especificidades legales aplicables en cada país) a partir del descubrimiento del vicio por parte de la garantía legal de vicios ocultos. Nuestros productos están concebidos para un uso deportivo, no profesional. La garantía no cubre los daños por impacto fruto de un uso inadecuado o el desgaste normal.
¿Qué es la marca SUBEA?
Tribord Submarinismo se convierte en SUBEA, la marca de Decathlon dedicada a los deportes subacuáticos (snorkel, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). Con el tiempo el marcado de los productos será remplazado. ¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"! Para más información: www.subea.com
HAUT DE PAGE