• SOMBRERO anti-UV Niños Azul

SOMBRERO anti-UV Niños Azul

Cód :
8301458
La ventaja del producto
Sombrero anti-UV para proteger a los niños del sol, incluso cuando están en el agua. No se mueve gracias a la correa de barbilla.
9,99 €*

Ventajas

Protección solar
Tejido PROFILTER UPF 50+. Anti-UV, incluso mojado.
Sujeción del producto
Sombrero provisto de un sistema de ajuste desmontable de neopreno.
Rapidez de secado
Tejido sintético de poliamida de secado rápido.

FICHA TÉCNICA

Composition
Tejido principal : 100.0% Poliamida
aprobado por
Nuestros ingenieros realizan pruebas en laboratorio sobre los componentes de protección solar. Cumplen la norma vigente: EN 13758-2. Efectuamos pruebas sobre todas las materias utilizadas antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto. También, tenemos nuestro propio material de medición en nuestros laboratorios para completar las pruebas de los laboratorios externos. Los productos son probados en laboratorio, mojados y secos, y también en uso real (con el estiramiento debido al uso).
Test lab terrain
Diseñado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto son probados en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.
hecho para
proteger la cabeza de los niños del sol durante las actividades acuáticas. Protege de los rayos UV, ¡incluso mojado!
Garantie
2 años
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Aclarar con agua dulce después de cada uso. No dejar secar al sol.
Restricciones de uso
Sólo están protegidas las partes cubiertas.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

¿Qué significa UPF 50 +?
UPF es un índice de protección solar ( Ultra Violet Protection Factor ) estandarizada y normalizada a nivel mundial. Determina el nivel de protección del tejido y en particular la proporción de transmisión de los rayos UV. Para cumplir las normas, el tejido tiene que bloquear el 95% de los rayos UV. UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB.
Protección anti-UV - PROFILTER
El tejido de este producto anti-UV TRIBORD permite bloquear el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA (UPF 50+). Ofrece la seguridad de una protección eficaz contra el sol. Puede usarse en el agua y fuera del agua para la práctica de deportes náuticos y acuáticos. Protección duradera con el paso del tiempo, incluso después del lavado, gracias a la incorporación de partículas cerámicas directamente en la fibra del producto.
Sujeción
Sombrero provisto de 2 sistemas de ajuste desmontables: - Un cordón para condiciones de uso menos exigentes o simplemente para pasear por la orilla del mar. - Un ajuste de neopreno para ofrecer una buenísima sujeción con condiciones extremas, en el agua y fuera del agua (surf, vela ligera, Stand up paddle en las olas, etc.).
Hábitos de protección solar
Este sombrero protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc. El hecho de llevar este sombrero no te dispensa de seguir unas conductas adecuadas: llevar gafas de sol, aplicar regularmente una crema solar adecuada, llevar un top anti-UV o un shorty anti-UV, beber a menudo, etc.
Guía de protección solar
http://www.tribord.es/consejos/como-protegerse-del-sol-guia-de-proteccion-solar-a_22976

Opiniones de los usuarios

Reparto de notas
  • A mi niño le encanta
    25 Jul 2016
    Anti UV. Cubre toda la cara, orejas, y cuello. Color, diseño

    La cincha es comoda y se puede retirar. Mi niño encuentra toda la gorra muy comoda, pero no le gusta tanto el diseño. Como es un niño, quiere dibujos en todo (animales, camiones, no le importa, pero le gusta ver que hay algo). Y yo personalmente estoy un poco harta de la distincion de ropa para niños o niñas. Me gustaria ver algo en un color que no es azul ni rosa y que sirve para ambos sexos. Como los hermanos pequeños siempre quieren llevar lo mismo de sus hermanos grandes y no siempre son del mismo sexo.

  • Perfecto
    15 Jul 2016
    El ala ancha y la protección solar Las piezas negras dan calor.

    Niña de 7 años, cómodo y rápido de poner sin los enganches negros. Utilisima visera frontal para colocárselo mejor, y lazo con ajuste rápido para evitar que vuele o se caiga. Buen tallaje, pena que no haya otros colores.

  • Un producto muy practico
    14 Jul 2016
    Es muy cómodo y practico Un poco caro

    Tapa completamente la cara y resulta muy liviano

También podrías estar interesado en estos productos

HAUT DE PAGE