• Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado
  • Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado
  • Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado
  • Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado
  • Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado
  • Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado
  • Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado
  • Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado
  • Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado
  • Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado

Regulador SUBEA 100 con primera etapa con pistón no compensado

Cód :
8334353
La ventaja del producto
Regulador con boquilla anatómica desarrollada con la colaboración de ortodoncistas. El bigote ergonómico canaliza las burbujas de aire por las mejillas.
129,99 €*

Ventajas

Confort en boca
Boquilla anatómica exclusiva desarrollada por ortodoncistas. Monodensidad.
Facilidad de respiración
El bigote y la tapa ergonómicos canalizan las burbujas de aire por las mejillas.
Solidez
Regulador primera etapa no compensado funciona tanto en agua cálida como en fría

FICHA TÉCNICA

Composition
Pieza : 100.0% Latón Chasis : 75.0% Poliamida 12 (PA12), 15.0% Latón, 5.0% Silicona, 5.0% Acero
aprobado por
Todos los reguladores han sido desarrollados gracias a las pruebas de uso o práctica (Analyse Statique, Dynamique et Biomécanique) de la DAN Europe, como especialista y asesor independiente. DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional sin ánimo de lucro especializada en la seguridad y la salud de los submarinistas con escafandra.
Test lab terrain
Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean. Es un centro de submarinismo 5 estrellas PADI con base en Tribord. Este centro utiliza el material Tribord todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa al desarrollo de productos de submarinismo Tribord, desde su concepción con el jefe de productos, los diseñadores y los ingenieros, desde pruebas de prototipos hasta pruebas de larga duración con la ayuda de los submarinistas principiantes y monitores en formación durante todo el año.
hecho para
para los principiantes y los clubes de submarinismo. Un regulador no compensado, funciona tanto en agua cálida como en agua fría.
Garantie
2 años
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Después de una temporada especialmente intensa o de un largo tiempo de inactividad, TRIBORD recomienda inspeccionarlo y realizar un mantenimiento anual o cada 100 inmersiones para conservar la garantía.
Consejos de almacenamiento
Es importante guardar el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Restricciones de uso
Practica submarinismo con licencia o con un instructor.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

FACILIDAD DE ESPIRACIÓN/INSPIRACIÓN
El bigote ergonómico canaliza las burbujas de aire por las mejillas.Inspiración más cómoda gracias a las aberturas hidrodinámicas de la tapa.
Reguladores SUBEA: boquilla anatómica exclusiva
Reguladores diseñados para garantizar un confort bucal excelente gracias a la boquilla anatómica desarrollada con ortodoncistas. La forma exclusiva de esta boquilla facilita la sujeción en la boca gracias a las aletas en el paladar, el soporte lingual, los diferentes grosores y densidades de la materia (mono o bidensidad) teniendo en cuenta el ángulo de cierre de la mandíbula.
Segunda etapa e inspiración más fácil
Regulador de segunda etapa que transforma el comportamiento natural de la respiración en una realidad mecánica. Su gran calidad permite reducir el estrés de forma significativa, mejora la seguridad del submarinista y le proporciona aire con mayor facilidad y en cantidad suficiente sin necesidad de esfuerzos superfluos. Inspiración más cómoda gracias a las aberturas hidrodinámicas de la tapa.
Espiración: más visibilidad y menos ruido
Durante la espiración, unos “bigotes” ergonómicos canalizan el flujo de burbujas de aire a la altura de las mejillas para que el ruido no moleste al submarinista y para que dichas burbujas no pasen por delante de las gafas.
Un regulador primera etapa no compensado, funciona tanto en agua cálida como en agua fría.
El Subea 100 es un regulador Tribord « club », apreciarás su fiabilidad, su solidez y el fácil mantenimiento. Este regulador Tribord no está compensado, funciona tanto en agua cálida como en agua fría, solamente necesita un esfuerzo respiratorio más importante en función de la profundidad.
El agua 1/3
Los reguladores TRIBORD con primera etapa no compensados están certificados para un uso en agua fría (temperatura inferior a +10 °C). Los reguladores TRIBORD con primera etapa compensados están certificados para un uso en agua no fría (temperatura inferior a +10 °C). Según la norma EN 250: 2014, el agua fría está considerada como tal a partir de una temperatura inferior a + 10 °C.
El agua 2/3
- Regulador para agua no fría: regulador para un uso en agua con temperatura superior a + 10°C. - Regulador para agua fría: regulador para un uso en agua con temperatura inferior a + 10°C, y homologado después de una prueba de certificación realizada a + 4 ºC. Cuando la temperatura del aire o del agua es inferior a 10 °C, la inmersión se denomina "inmersión en agua fría".
El agua 3/3
Cuando la temperatura del aire o del agua es inferior a 5 °C, la inmersión se denomina "inmersión en agua helada". La inmersión en agua helada es extremadamente peligrosa requiere de una formación específica, un equipo, una preparación y procedimientos especiales. Utiliza un aislamiento térmico adaptado en función de la temperatura del agua en la que vas a evolucionar y del tipo de trabajo que vas a realizar.
SPV: Servicio PosVenta.
http://atelier.decathlon.fr/nos-prestations/sports-deau/prestastions-sport-deau

Opiniones de los usuarios

Reparto de notas
  • Un buen regulador a un precio muy adsequible
    26 Oct 2015
    Sobre todo el precio es bajo ninguno

    Recomiendo el uso de este regulador para gente que se inicia en el buceo y para gente que necesitan un regulador fiable, batallero y que de un buen resultado.

HAUT DE PAGE