• PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris

PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris

Cód :
8361997
La ventaja del producto
Este petate marinero de 10 L protege tus enseres de las salpicaduras de agua, y durante inmersiones de corta duración. Ideal para la práctica del kayak, del stand-up paddle o de la vela ligera.
14,99 €*

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L naranja
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10 L gris
  • PETATE MARINERO ESTANCO 10L azul

Ventajas

Estanqueidad
Resiste a las salpicaduras de agua y a una inmersión de corta duración.
Volumen
10 L de volumen útil para llevar una botella, un bocadillo y una toalla.
Facilidad de transporte
Asa de transporte.
Solidez
Tejido de poliéster 600D con revestimiento de PU y membrana de TPU.
Ecodiseño
0% PVC

FICHA TÉCNICA

Resistente agua
Productos estancos
Volumen
de 4 L a 16 L.
Composition
Tejido principal : 60.0% Poliéster, 40.0% Poliuretano termoplástico
Test lab terrain
PRUEBAS DE ESTANQUEIDAD: TEST 1: "CHARCO DE AGUA" La bolsa resiste a una inmersión superficial durante 8h en 10 cm de agua. Esta prueba corresponde a una bolsa flotando en el interior de una embarcación llena de agua o a una caída puntual en el agua. TEST 2: "DUCHA" La bolsa resiste a una ducha de 450 L/m²/h durante 8 h. Esta prueba corresponde a una lluvia tormentosa o a las salpicaduras de una ola.
hecho para
proteger los enseres del agua durante la práctica de deportes náuticos.
Garantie
2 años
DESCARGAR el usuario manual

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Aclarar con agua dulce y secar el producto en previsión de un guardado prolongado, para preservar la calidad de las materias.
Restricciones de uso
No adecuado para cañones ni snorkel. (inmersiones largas).

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Precauciones para los aparatos electrónicos
Los aparatos electrónicos son frágiles y de mucho valor. Se aconseja poner los móviles en bolsas estancas dentro del petate para aportar una protección adicional. Las cámaras de foto se pueden poner en un petate pequeño (5 L o 10 L), y este mismo guardarlo dentro de un petate grande (30 L, 40 L, 60 L). Cuida el cierre de las bolsas y comprueba regularmente la estanqueidad de la bolsa con un papel absorbente antes de las salidas.
Sistema de cierre
Para garantizar una buena estanqueidad: 1/ enrollar 5 veces la parte superior de la bolsa cuidadosamente, apretando los pliegues sobre el grosor de la correa 2/ cerrar la hebilla central 3/ cerrar las hebillas laterales dejar el aire en la bolsa. La bolsa debe parecer inflada una vez cerrada: la bolsa es más estanca y ofrece la ventaja de flotar en caso de caída al agua.
Guardado
Los petates de 5 L y 10 L pueden usarse como bolsas dentro de los petates de 30 L, 40 L y 60 L, para ofrecer una doble protección estanca para los objetos frágiles y tener compartimentos para los enseres.
Dimensiones técnicas
Dimensiones de la bolsa llena y cerrada: Altura: 43 cm. Diámetro: 18 cm. Volumen útil: 10 L. Peso vacío: 180 g.

Opiniones de los usuarios

Reparto de notas
  • impermeable sí...pero no estanca
    13 Jul 2016
    ninguno, si no cumple su función principal NO ES ESTANCA

    Es una pena que insistan en explicar el sistema de cierre. Muy bonito, pero no es estanco. Al poco de cerrarla empieza a perder el aire indicando la ausencia de estanqueidad. El sistema de tres anclajes es un claro paso atrás con el sistema tradicional. Si al menos hubieran tan sólo invertido de posición el macho y hembra del cierre clip de uno cualquiera de los extremos ya se hubiera podido utilizar igual que ahora y que el sistema antiguo, pudiendo reducir el tamaño y aumentando la estanqueidad. Triste pérdida de dinero. Por supuesto que no lo recomiendo. El material y el diseño podrán ser muy buenos pero si no cumple la función para la que se compra, es sencillamente dinero tirado a la basura.

    Nuestra respuesta :

    Buenos dias Jose Maria!

    En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada nosotros y lamentamos el descontento con nuestros producto. Por supuesto esperamos haga uso de nuestra politica de cambio o devoluciones, esperandole en cualquiera de nuestras tiendas para satisfacer sus necesidades de la manera mas apropiada. No obstante en lo referente al producto, su informacion va ha ser remontada a la marca ya que nos preocupa su descontento con nuestro producto y el correcto funcionamiento de este. Estas bolsas somos varios los vendedores-practicantes de deportes nauticos que las utilizamos normalmente en varias modalidades (vela ligera, vela de crucero, SUP, kayak) y si nos cumple con las expectativas. A continuacion le adjunto algunos puntos a tener en cuenta en la utilizacion del producto que puede consultar en nuestra pagina web.

    "Este petate marinero de 10 L protege tus enseres de las salpicaduras de agua, y durante inmersiones de corta duración. Ideal para la práctica del kayak, del stand-up paddle o de la vela ligera.

    Estanqueidad Resiste a las salpicaduras de agua y a una inmersión de corta duración.
    Precauciones para los aparatos electrónicos Los aparatos electrónicos son frágiles y de mucho valor. Se aconseja poner los móviles en bolsas estancas dentro del petate para aportar una protección adicional. Las cámaras de foto se pueden poner en un petate pequeño (5 L o 10 L), y este mismo guardarlo dentro de un petate grande (30 L, 40 L, 60 L).

    Test producto PRUEBAS DE ESTANQUEIDAD: TEST 1: "CHARCO DE AGUA" La bolsa resiste a una inmersión superficial durante 8h en 10 cm de agua. Esta prueba corresponde a una bolsa flotando en el interior de una embarcación llena de agua o a una caída puntual en el agua. TEST 2: "DUCHA" La bolsa resiste a una ducha de 450 L/m²/h durante 8 h. Esta prueba corresponde a una lluvia tormentosa o a las salpicaduras de una ola. Cuida el cierre de las bolsas y comprueba regularmente la estanqueidad de la bolsa con un papel absorbente antes de las salidas. Restricciones de uso : No adecuado para cañones ni snorkel. (inmersiones largas)."

    Una vez mas agradecer la confianza depositada en nosotros e informarle que me mantengo disponible para cualquier duda o consulta que quiera realizar tanto de este como de cualquiera de nuestros productos de barco.

    Un saludo atentamente!
    Pedro Simo Monitor Técnico Barco DECATHLON




  • Bien
    27 May 2016
    - -

    Bolsos muy utili y bien hecha

  • No producto estanco
    31 Mar 2016
    Para lo que yo lo necesitaba no me ha servido Hice un trecho buceando y se lleno de agua ensegui

    Que se vende el producto como estanco y a los dos minutos de sumergirlo se llena todo el interior de agua

También podrías estar interesado en estos productos

HAUT DE PAGE