Menciones legales

IDENTIDAD

Tribord.es es editado por la empresa DECATHLON SA con Directorio y Consejo de vigilancia y con capital de 10.200.000 euros, sita en 4 boulevard de Mons 59650 Villeneuve d’Ascq e inscrita en el "Registre du Commerce et des Sociétés" de Lille con el número 306 138 900. N° IVA Intracomunitario: FR51306138900
Director de la publicación : David MARTINELLY

CONTACTO

contactweb@tribord.com
Teléfono : 0033 (0)5 59 48 02 02 (coste de una llamada local desde un teléfono fijo en Francia metropolitana)

ALOJADOR

OXALIDE
RCS B 433 507 787
25, boulevard de Strasbourg - 75010 Paris

PROPIEDAD INTELECTUAL / RESPONSABILIDAD

Propiedad intelectual

El presente Sitio está protegido a efectos de la propiedad intelectual, en especial derechos de autor, dibujos y modelos, marcas, nombres de dominio, patentes, saber-hacer, programas o bases de datos. El grupo DECATHLON SA (DECATHLON GROUP) y/o sus colaboradores es(son) propietario(s) de todos los contenidos y derechos asociados.
Sobre estos contenidos, DECATHLON GROUP te concede una licencia limitada, no-exclusiva, revocable, sin derecho de sub-licenciar, simplemente para acceso, navegación y uso ligados al presente Sitio. Esta licencia no te otorga ningún otro derecho, en especial de explotación comercial de estos contenidos.

Cláusula de responsabilidad

Las informaciones puestas en línea por Decathlon S.A. están reservadas a un uso privado. Toda otra utilización está prohibida. Además, Decathlon SA no garantiza de ninguna manera la exactitud de las informaciones y no será responsable del contenido de estas informaciones y de la utilización que resultaría.
De manera general, Decathlon no será responsable de los daños directos o indirectos resultantes de la utilización del sitio tribord.es

NUESTROS PRECIOS

Se informa al internauta de que tribord.es no permite la compra en línea. Los precios indicados en el Sitio son precios recomendados por el DECATHLON SA central de compras en Francia.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES DE CONFIGURACIÓN DE USO DEL SITIO?

Internet Explorer 7 y superior
Firefox 7 y superior
Screen configuration: 1024 X 768 pixels 
Adobe Flash Player 9 y superior
Su navegador debe aceptar cookies (ir a "Datos personales y cookies"). También debe actualizar las páginas visitadas con regularidad.

HAUT DE PAGE