50 consejos
Pages
Comment choisir sa planche de surf ?

Elegir bien la tabla de surf es indispensable para evolucionar y avanzar, divirtiéndose al mismo tiempo. ¡Sobretodo cuando se estás aprendiendo!

(1)
Pourquoi septembre est-il le meilleur mois pour surfer

Septiembre es considerado por un gran número de surfistas como el "mejor mes" para surfear en España.
Pero, ¿por qué septiembre? ¿Qué ventajas tiene el surf otoñal? ¡Te facilitamos la respuesta en 5 puntos!

Les 5 conseils pour bien débuter le surf en été

Para iniciarse en el surf, es importante equiparse con el material adaptado al propio nivel. En el momento de elegir la primera tabla de surf, debes optar por el modelo más voluminoso posible. ¿Por qué? Porque su gran superficie te ofrecerá una mayor estabilidad. Un elemento valioso que facilita también el remo y una mayor rapidez en el momento de ponerte de pie en tu tabla de surf.

(3)
Comment choisir son abri solaire ou son parasol

¿Buscas un refugio solar en previsión de tu estancia en el mar? Deberás realizar tu elección teniendo en cuenta la protección solar, la solidez de los materiales y la resistencia al viento de la sombrilla. Explicaciones.

(3)
Faire vos premières manœuvres en surf

¿Siempre has soñado con surfear grandes olas, tomar velocidad y presumir ante tus amigos con los chorros de agua de tus rollers?
Con este artículo, aprenderás todo sobre las maniobras, cómo ejecutarlas para superar una etapa en tu dominio del surf y ¡convertirte en EL surfista del verano!

The duck dive in surfing

En el surf, la técnica del pato permite pasar debajo de una ola, sin retroceder

HAUT DE PAGE