33 consejos
Pages
Pourquoi plonger en combinaison semi-étanche

Los trajes semi-estancos están diseñados para bucear en aguas frías (de 10 a 18 °C) y funcionan bajo el mismo principio que los trajes húmedos. Sin embargo, en comparación con los trajes de 2 piezas tradicionales, la circulación de agua es muy limitada.

Entretenir et réviser un détendeur de plongée

El mantenimiento regular del regulador de buceo es un requisito imprescindible para bucear de una manera segura.
Este mantenimiento incluye una parte, que se debe realizar después de cada inmersión, y una revisión general, que debe realizar todos los años un profesional. Explicaciones.

El otoño ya ha llegado. El aire y el agua empiezan a enfriarse... Sin embargo, esta circunstancia ¡no debe impedir que disfrutes del agua!
En la práctica, cada buceador tiene sus pequeños trucos para soportar mejor el frío: antes, durante y después de la inmersión.

Entretenir son parachute de plongée

Tal como ocurre con el resto de tu equipo de buceo, en el paracaídas de buceo también se debe realizar un mantenimiento adecuado, si deseas conservarlo en unas condiciones óptimas.

Comment choisir son matériel de plongée

La necesidad de disponer de tu propio equipo aumentará al ritmo de tus salidas subacuáticas.
La elección del equipo de buceo está muy vinculada a la experiencia personal, a la progresión y al entorno submarino en el que desees sumergirte.
Te facilitamos una pequeña guía del equipo de buceo, recomendado en función de 3 niveles de la práctica.

HAUT DE PAGE