STAND UP PADDLE : LOS CONSEJOS DE BELLEZA DEL EQUIPO TRIBORD

Imposible no notarlo, el Stand Up es el deporte del momento.
Elegante, accesible, te hace tener un cuerpo increíble... ¡Y en ese caso, stand up para todos!
Antes de que las señoras se lancen, las chicas del equipo Tribord quieren ofrecer algunos consejos de belleza...

 

HASTA LA EXTREMIDAD DE LAS UÑAS

El stand up representa una ocasión para descubrir zonas inaccesibles, ver paisaje como nunca los has visto... Pero, en realidad, cuando se empieza, lo primero que se ve son ¡¡¡los propios pies!!!  Por lo tanto, ¡no se puede renunciar al esmalte!

 

le vernis à ongles pour le stand up paddle

 

Pauline, encargada del merchandising de Tribord no practica nunca la SUP sin esmalte.

¡En un pie bronceado combina todo así que podemos permitirnos ser un poco osadas! Podemos dejar a un lado el tradicional rojo, orientarnos hacia el esmalte flashy, con colores muy vivos para resaltar el bronceado.

En lo que se refiere a las manos, ¡nada de colores porque la pala no perdona! El riesgo de arruinar el esmalte es frecuente, por lo tanto, mejor optar por un esmalte transparente o nada.

 

SOL Y AGUA DE MAR... PELO PROTEGIDO

Sol, viento y agua salada son los peores enemigos del pelo.

Para evitar tener una bola de heno por pelo después del verano, Maïder, encargada de prensa de Tribord y amante del stand up quiere compartir cualquier consejo.
 

protéger ses cheveux contre le soleil

 

Al igual que la piel, el pelo está sujeto a las agresiones del sol. Por esto, antes de salir con el stand up, aplico sobre el pelo seco o mojado una protección total especial.  Existen varios productos en el mercado. El que particularmente prefiero es el spray microvoile protecteur Kérastase Soleil.

Impermeabiliza el pelo y lo protege de los daños del sol y del agua del mar.

Para nutrirlo después de la sesión, nada mejor que el aceite Leonor Greyl, ¡para obtener el máximo de la hidratación y para dar un buen olor a tus vacaciones!

Para las más valientes, sería ideal aplicar una máscara reparadora. Pequeño truco: mete en el microondas durante dos minutos una toalla mojada y retorcida. Póntelo en el pelo durante 15 minutos, el calor que conserva permitirá que el producto actúe en profundidad. He descubierto que una toalla para el pelo de microfibra de la marca Nabaji ¡es ideal para realizar esta operación de “salvar el pelo”!
 

 

BRONCEADO PERFECTO A 360°

Girarse como un bistec sobre la toalla ya no hace falta: practicando el stand up, ¡tendrás un bronceado garantizado a 360°!

Anne Sophie, jefe de producto de los bañadores Tribord y sus preciados consejos.
 

 

Protéger sa peau contre les agressions du soleil en Stand up paddle

 

Broncearse está bien pero sin descuidar el uso de la crema solar. El reflejo de los UV en el agua intensifica los rayos del sol. Si no te proteges, puedes tener desagradables sorpresas.

Sugerencia: elige un factor de protección solar adecuado a tu piel y da prioridad a las cremas recomendadas para los deportes acuáticos.

En lo que se refiere al bañador, utilizando bikinis sin tirantes evitarás las señales que te dejan.

¡Te aconsejo un bikini de Tribord, cómodo, regulable, adapto a todas las formas y que no se mueve!

El agua del mar es rica en sales minerales, oligoelementos beneficiosos para la piel. Para evitar la sequedad: después de cada sesión, es obligatorio hidratarse nutriendo la piel con una crema rica o con aceite de Argan bio.

 

Glamour, de tendencia, aliado del fitness, aclamado en toda Hollywood, el stand up es sin lugar a dudas el deporte de tabla del momento

¿Te ha quedado alguna duda?

Para todas las que tienen máquina grande como llaveros y brazos pequeños, elige sin dudas el stand up hinchable, es más ligera y manejable respecto a los modelos rígidos: ¡la metes en una mochila!

 

Buenas vacaciones y diviértete. ¡Comparte con nosotros tus consejos de belleza para estar al top este verano!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmar
BIENTÔT ÉPUISÉ
Sujetador triángulos para mujer triángulo corredizo MAE ISLAND con copa
desde
9,95 €8,99 €*
12 opiniónes
    HAUT DE PAGE