STAND UP PADDLE HINCHABLES: ¿NUEVAS EMBARCACIONES AUXILIARES PARA LA VELA?

Ha vuelto el buen tiempo... ¡y ya estás pensando en tu próxima salida al mar! Durante la preparación de tu salida, ¿por qué no introducir cualquier novedad en lo que se refiere a accesorios?

Hablamos de la stand up paddle hinchable, que puede ser una óptima alternativa como embarcación auxiliar para tu barco de vela. Compacta, estable y fácil de llevar, la SUP hinchable te convencerá enseguida.

 

LA EMBARCACIÓN AUXILIAR, INDISPENSABLE PARA LOS DESPLAZAMIENTOS ENTRE EL BARCO Y LA TIERRA FIRME

 

Si ya has hecho cualquier viaje de un día o un mes de duración a bordo de tu barco de vela, sabes bien que es muy importante contar con una embarcación auxiliar adecuada.

Te permite:

-    llegar a tierra firme y a los amarres,

-    hacer embarcar o desembarcar a los tripulantes de la embarcación,

-    llegar hasta la playa o el puerto,

-    ¡incluso ir a hacer la compra!

En pocas palabras, la embarcación auxiliar en el barco de vela es un medio de transporte indispensable...

Tiene que ser resistente, segura, cómoda durante los desplazamientos y tiene que ser fácil de colocar en el barco a pesar del poco espacio disponible. Hasta ahora has usado lanchas y canoas. ¿A lo mejor ha llegado el momento de pensar en el SUP?

 

SUP anexo vela

 

POR QUÉ Y CÓMO UTILIZAR UN SUP HINCHABLE EN UN BARCO DE VELA

 

¡El SUP hinchable cuenta con muchos recursos!

Un elástico colocado en la parte delantera del SUP hinchable que te permite transportar con facilidad materiales en el interior de un contenedor estanco con capacidad para 30 litros. Por lo tanto, puedes utilizarla tranquilamente para transportar el material con el barco amarrado.

¿Quieres tener tu lancha hinchable como embarcación auxiliar principal? El SUP hinchable puede completar tu equipo auxiliar eficazmente. Gracias a sus reducidas dimensiones, es fácil encontrar un espacio donde meterla en tu barco de vela. Si por cualquier motivo un día tuvieses algún problema con tu embarcación auxiliar principal, ¡apreciarás muchísimo el hecho de tener un SUP hinchable! No hay que pasar por alto tampoco su función de seguridad a bordo

 

sup hinchable practico

 

Y no lo olvidemos: ¡el stand up paddle es una práctica deportiva divertida y al alcance de todos! Esta embarcación, fácil de usar, es para el uso de toda la familia. Tanto niños como adultos pueden aprender a navegar o estar en equilibrio con toda tranquilidad a bordo del barco de vela.

 

EL SUP HINCHABLE: ¡FÁCIL DE MONTAR Y DE USAR! 

 

Un diseño resistente con dos estratos de PVC que te permite hinchar tu SUP en menos de 5 minutos. 

 

hinchable SUP tribord

 

¡Sólo te queda disfrutar de la máxima resistencia y deslizamiento en el agua! Con una longitud de 9'8" (294 cm) y un espesor de 6" (15 cm), tu SUP hinchable Tribord te asegura una flotabilidad y estabilidad excelentes.

Para cogerle el truco a tu nuevo SUP, elige una zona tranquila y sin olas. Aprende poco a poco a remar con tu SUP hinchable. Para descubrir como colocar los pies en la tabla y empuñar correctamente la pala, consulta los consejos Tribord.

Cuando hayas terminado, deshínchala en pocos segundos, enróllala y métela dentro de su funda. Mira el vídeo que te muestra cómo montar y desmontar el SUP hinchable:

 

El stand up paddle hinchable ocupa poco espacio y ¡puede meterse en el ángulo más recóndito de tu barco de vela!

 

SUP vuelta

 

Lleva a bordo de tu barco de vela una embarcación auxiliar o un complemento para tu equipo que sea muy práctico y abulte poco pero sobre todo una dotación náutica divertida para toda la familia... Tú que eres un apasionado de la lancha, ¿estás preparado para probar la revolución del SUP hinchable?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmar
HAUT DE PAGE