21 consejos
Pages
Conseil pour bien réussir son voyage plongée

¿Estás preparando un viaje sub? ¿Es el primero que haces? ¿Viajas regularmente? ¿Sales hacia un nuevo destino? ¿Cómo preparar bien el viaje? Aquí tienes algunos consejos útiles...

Les destinations pour plonger en automne et en hiver

El verano ha llegado a su fin, la luz del sol que desciende en el horizonte dulcifica los días que son cada vez más cortos. Incluso si la temperatura del agua es todavía agradable en la costa del Mediterráneo hasta el fin del año, salvo cualquier ráfaga de viento, muchos de nosotros pensamos todavía a la planificación de la vuelta, al luto por el fin de las vacaciones y al invierno que se acerca...

(22)
proteccion solar snorkeling

"Después de largos meses de espera, estás preparando (¡por fin!) tus vacaciones. Estás listo para llenar tu bolsa de la playa: toalla, gorro, gafas de sol, máscara y aletas de buceo... ¿No te olvidas de nada? ¡Top anti-UV y crema de protección solar son elementos esenciales para tu salida de buceo!

snorkeling con ninos

"Disfrutar la playa con la familia quiere decir, en la mayor parte de los casos, bañarse, hacer castillos de arena y recoger conchas... ¿Un programa que parece difícil de cambiar teniendo en cuenta que tus hijos todavía son pequeños para divertirse con los deportes acuáticos? ¿Has pensado alguna vez en el buceo? Un tubo de buceo, una máscara, aletas y cualquier precaución son suficientes para practicar en familia esta actividad deportiva e instructiva al mismo tiempo.

Descubre como ayudar a tus aprendices de buceo a dar sus primeras aletadas..."

(8)
Utiliser et entretenir son masque Easybreath

Aprende en un vídeo cómo se mantiene una máscara Easybreath®
Para aprovechar plenamente y de una manera duradera la experiencia de Easybreath®, a continuación te facilitamos unos consejos y trucos para utilizar correctamente la máscara facial de snorkel (buceo con tubo).
 

 

(7)
consejo bien eligir la talla del easybreath

Para aprovechar al máximo tu EASYBREATH®, es fundamental elegir la talla adecuada a tu morfología. Una EASYBREATH® demasiado pequeña no te ofrecerá un nivel de confort adecuado así como una EASYBREATH® demasiado grande puede provocar desagradables infiltraciones de agua.

(8)
Los consejos de seguridad en snorkel

Al igual que las demás actividades al aire libre, la práctica de la excursión con aletas necesita ciertos puntos de vigilancia para no ponerse en peligro, incluso si estos puntos revisten esencialmente del sentido común.

HAUT DE PAGE