¿POR QUÉ ES ÚTIL UNA AYUDA A LA FLOTACIÓN CUANDO SE PRACTICA BUCEO?

"¿Todo ok en lo que se refiere a la parte indispensable? (Es decir: aletas, máscara y tubo) Perfecto, es un buen inicio. Pero cuando decides tirarte al agua para una sesión más larga de buceo, ¡piensas que todo sería más fácil si se pudiese flotar sin esfuerzo!

Perfecto, estás de suerte: tu deseo se puede hacer realidad gracias a los chalecos de ayuda a la flotación, a los trajes shorty o a los trajes de neopreno. ¡Sin olvidar las boyas y churros inflables!

Descubre los accesorios que te permitirán practicar durante más tiempo el buceo con toda comodidad y seguridad."

 

TUS ALIADOS NATURALES PARA LA “FLOTACIÓN” DURANTE LAS EXCURSIONES CON LAS ALETAS

 

La cuestión de la flotabilidad aparece enseguida desde el momento en el que decides lanzarte a una excursión con las aletas. Particularmente, si eres uno que prefiere observar los fondos nadando en la superficie del agua.

flottaison naturelle

 

"Durante la práctica, la ley de Arquímedes será uno de tus primeros aliados. Recuerda: cuando estás sumergido en un fluido, una fuerza natural se opone a la gravedad y te permite flotar (un poco).

La presencia de sal en el agua refuerza este empuje. Por este motivo es más fácil flotar en equilibrio en el Mar Muerto que en una piscina de agua dulce."
 

LA IMPORTANCIA DE UNA AYUDA EXTERNA PARA FLOTAR DURANTE EL BUCEO

 

"Si estos dos factores naturales facilitan tus movimientos sobre la superficie del agua, una ayuda externa te permitirá prolongar tus salidas ahorrando esfuerzos. ¡Se acabó nadar como un histérico con las aletas!

Sin contar que además de facilitar la flotabilidad, los churros, las boyas, los chalecos y los shorty te ofrecen una mayor seguridad y te permitirán descansar cuando lo necesites.

Resumiendo: una mayor flotabilidad limita el riesgo de hacerte daño con las grietas de las rocas, apoyar las aletas encima de los frágiles corales de las barreras más bonitas del mundo..."

 

NO OLVIDES EL CHURRO (INFLABLE) O UNA AYUDA A A LA FLOTACIÓN PARA MAYOR COMODIDAD Y SEGURIDAD

 

 

frite flottaison snorkeling

 

 

"Los churros inflables, incluso los que se usan en la piscina y las boyas de buceo son buenos compañeros para todos los buceadores que quieren una mayor estabilidad. Hay diferentes motivos:

·       Para apoyarte y descansar en cualquier momento para recuperar las fuerzas o limpiar la máscara. Colocados debajo de las axilas, te ayudan a flotar de forma natural. La boya evita grandes esfuerzos para obtener estabilidad y te permite contemplar la fauna y flora marinas con toda la tranquilidad del mundo.

·       Estos dos accesorios son útiles para niños y adultos y se pueden cambiar fácilmente durante la práctica de buceo. A los niños les gustan en particular, pero cuidado: tienen que utilizarse solamente donde hay contacto y bajo la vigilancia de un adulto."

 

flottabilité sécurité frite snorkeling

 

·       En fin, ayudas a la flotación inflables, churros y boyas ¡se pueden meter fácilmente en tu bolsa de la playa!

¿Has cogido el virus del buceo y te sumerges cada vez con más frecuencia? Entonces, en tu caso, ¡la flotabilidad y el chaleco van de la mano!

Los chalecos de ayuda a la flotación te dan libertad de movimiento, proporcionándote al mismo tiempo una buena ayuda en términos de flotabilidad. ¡Solo hace falta elegir bien!

 

·       Para practicar buceo, da la prioridad a los chalecos de ayuda a la flotación de 50 a 70 newton. Atención: la eficacia de este tipo de equipo varía en función de tu peso. ¿Cómo se elige un chaleco de ayuda a la flotación en función al peso?

 

TRAJES INTEGRALES O SHORTY PARA FLOTAR COMO SI NADA

 

"Los shorty y los trajes integrales te protegen del frío, de los golpes de sol y de las heridas producidas por las rocas. Pero no solo: representan una verdadera ayuda en términos de flotabilidad, un fenómeno relativamente desconocido.

·       También los trajes y los shorty pueden ayudar a flotar mejor. Su contribución es menor respecto a una boya o a una ayuda a la flotación pero es evidente en los modelos elaborados en espuma de neopreno al 100%. De hecho, las fibras de neopreno capturan partículas de gas, lo cual favorece la flotabilidad. "
 

 

 

combinaison soutien flottabilité

 

 

¿Tienes todo tu material de buceo? ¡Entonces puedes contemplar tranquilo los fondos marinos! 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmar
Consejos
snorkeling con ninos

"Disfrutar la playa con la familia quiere decir, en la mayor parte de los casos, bañarse, hacer castillos de arena y recoger conchas... ¿Un programa que parece difícil de cambiar teniendo en cuenta que tus hijos todavía son pequeños para divertirse con los deportes acuáticos? ¿Has pensado alguna vez en el buceo? Un tubo de buceo, una máscara, aletas y cualquier precaución son suficientes para practicar en familia esta actividad deportiva e instructiva al mismo tiempo.

Descubre como ayudar a tus aprendices de buceo a dar sus primeras aletadas..."

(5)
Consejos
Utiliser et entretenir son masque Easybreath

Aprende en un vídeo cómo se mantiene una máscara Easybreath®
Para aprovechar plenamente y de una manera duradera la experiencia de Easybreath®, a continuación te facilitamos unos consejos y trucos para utilizar correctamente la máscara facial de snorkel (buceo con tubo).
 

 

(7)
Consejos
consejo bien eligir la talla del easybreath

Para aprovechar al máximo tu EASYBREATH®, es fundamental elegir la talla adecuada a tu morfología. Una EASYBREATH® demasiado pequeña no te ofrecerá un nivel de confort adecuado así como una EASYBREATH® demasiado grande puede provocar desagradables infiltraciones de agua.

(8)
Máscara de snorkel en superficie Easybreath Azul
39,99 €*
124 opiniónes
    HAUT DE PAGE