Los beneficios de los deportes de deslizamiento en el cuerpo y en la mente


A todas las que les gusta moverse, el mar y la orilla son verdaderos terrenos de juego, de deporte, de libertad que permiten cargar las pilas físicamente, encontrar su equilibrio…una verdadera fuente de bienestar…caminata, beach-volley, frisbee, actividades de deslizamiento todo está permitido…

El entorno:
El mar y su orilla son medios naturales que aportan mucho al organismo participando activamente a la evacuación de las tensiones acumuladas durante todo el año.
Caminar descalzo sobre la arena por ejemplo masajea toda la bóveda plantar y aporta relajación y bienestar.
En cuanto al ir y venir de las olas éste tiene un efecto masajeante en el cuerpo mientras se juega en las olas, mientras unos se baña o mientras se practica deportes de deslizamiento.

El bodyboard :
El bodyboard es un deporte muy accesible : ¡una tabla adaptada, aletas, un leash, un top de protección solar, su mejor bañador y listo ! Es un deporte que se puede practicar con total seguridad. La tabla de bodyboard permite flotar muy fácilmente en medio de las olas.  La parte superior del cuerpo en apoyo sobre la tabla, aletear para subirse a las pequeñas olas para luego dejarse llevar para volver…
Los miembros inferiores sobre todo piernas y glúteos se ven muy solicitados. Se reafirman piernas, glúteos pero también abdominales, la espalda y los hombros.
Una gasta energía disfrutando al estar en contacto con el agua, con las olas…
¡Sola, entre amigas o en familia es el deporte ideal del verano para cuidar de su cuerpo y de su mente con total seguridad!

Descubre todos los consejos bodyboard de nuestro coach vídeo en el Tribord Club

Les bienfaits des sports de glisse: le SUP  Les bienfaits des sports de glisse
El surf :
Más deportivo que el surf también permite volver a tener rápidamente un cuerpo de ensueño…de hecho su práctica es más accesible hoy en día con la nueva gama de surf de espuma Tribord.
¡Una tabla, un leash, un top de protección solar, su mejor bañador y boardshort y listo… !
Se rema para remontar las olas y adelante para el deslizamiento... el remo permite muscular los brazos, la parte superior del cuerpo y el busto y el movimiento de abdominales permite levantarse sobre la tabla.
La búsqueda del equilibrio sobre la tabla permite trabajar los músculos de la espalda, y los abdominales.
La posición de pie al igual que la constante búsqueda del equilibrio desarrolla eficazmente los músculos de las piernas.
¡Uno se divierte, gasta energía, se muscula ...resumiendo felicidad con total libertad! 

Descubre todos los consejos surf de nuestro coach vídeo en el Tribord Club

Los deportes aéreos :
Los deportes aéreos tales como la cometa y los platillos (frisbee) son deportes divertidos que también solicitan todo el cuerpo.
Los miembros inferiores (pie, piernas y glúteos) se musculan por los desplazamientos sobre la arena. La marcha y las carreras sobre suelos amovibles fortifican los músculos.
Los miembros superiores son los solicitados para los lanzados de platillos o para la conservación y la conducción de la cometa.

Este verano, siéntete guapa y en confianza en tu nuevo bañador tribord, disfruta de los beneficios del deslizamiento y ponte en forma : ¡De modo que, no esperes más, ven a equiparte y a recargar las pilas al contacto del agua y de las olas!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmar
Consejos
Que faire de ses clefs de voiture en surf ?

Te has cambiado, ya estás preparado para saltar sobre la tabla... pequeño inconveniente: ¿y las llaves del coche? Existen muchos métodos y trucos más o menos eficaces según cada persona.
Los que menos se fían usan métodos diferentes de los más confiados y, normalmente, eligen entre un abanico de estratagemas más o menos importantes según su nivel de desconfianza.
Los medios utilizados dependen también del tipo de llaves.

(7)
Consejos

Mejora tu condición física para el surf con la natación en piscina. ¿Hace demasiado frío para surfear en febrero?
¿No te apetece hacer el pato en el agua a 11°C?
Mientras que llegan los días de sol, ¿quieres aprovechar para ponerte en forma para surfear apenas lo permita el tiempo, sin perder un minuto?

Un pequeño salto a la piscina es indispensable para mantener tu condición física de surfista...

BIENTÔT ÉPUISÉ
Vela Freeride 6,7 m²
desde
458,99 €299,99 €*
    HAUT DE PAGE