35 consejos
Pages
itiwit kayak gonflable 2 places

¡Les ocurre incluso a los mejores! Aunque el kayak inflable es bastante sólido y su lona resistente, en ocasiones se puede producir un pinchazo. Dicho esto, no hay fatalidades en el universo de los kayaks de mar y existen mil y un trucos para reducir los riesgos.
Por lo tanto, en el caso de que se perfore una bobina en una salida demasiado intensa, no debe ser motivo de preocupación. Las reparaciones de un kayak inflable, tanto si se trata de poner un parche como de cambiar la vejiga, son un juego de niños.

Caiac-gonflabil-avantaje

Llega el buen tiempo y te entran ganas de deslizarte sobre el agua. Sueñas con navegar en kayak, con la familia o los amigos, con total autonomía... Sin embargo, ¿el peso y la dificultad de transporte de un kayak rígido te parecen disuasivos? ¿Has pensado en el kayak inflable y las oportunidades que te ofrece? Considera estas nuevas embarcaciones con Tribord.

La protection solaire en kayak, tribord

Para el buen tiempo, ya te has metido en la cabeza ir de acá para allá por el agua con el kayak, bajo un cielo azul y soleado... Pero cuidado: tanto si decides practicar kayak en el mar o en aguas internas, durante las primeras exposiciones, pero sobre todo durante todo el verano, existe el riesgo de cogerse una buena insolación o un golpe de sol.

kayak gérer son effort

Generalmente, el kayak de mar se practica en modalidad de recreo, con salidas de uno o más días, en familia o con grupos de amigos. De cualquier modo, en lo que se refiere a la resistencia en esta actividad, puede ser interesante contar con cualquier noción en materia de alimentación deportiva y gestión de la energía.

réglementation stand up paddle et kayak de mer

¡El remo te llama! Con la llegada del buen tiempo, solo deseas una cosa: dedicarte a practicar kayak de mar o el stand-up paddle (SUP)... Sin olvidarte que, desde el mismo momento que te pones en marcha, es importante tener presente la seguridad.

gilet aide flottabilité choix

Un soporte de ayuda a la flotación sirve para reducir el riesgo de ahogamiento pero no garantiza el salvamento, es decir, está destinado a personas que son capaces de nadar bien que se encuentren cerca de la orilla o que cuenten con ayuda o socorro cercanos. Su utilidad se reduce en aguas agitadas ya que no es capaz de proteger al tripulante durante mucho tiempo y se requiere una participación activa.

HAUT DE PAGE