¿CÓMO REMAR Y AVANZAR EN LÍNEA RECTA EN STAND-UP-PADDLE?

CÓMO AVANZAR EN LÍNEA RECTA EN STAND-UP-PADDLE

La maniobra puede parecer muy sencilla… Sin embargo, ¡es preciso realizar algunos ajustes para que tenga éxito y sea eficaz!
El truco para avanzar en línea recta en stand-up-paddle consiste en remar de un lado y luego del otro, de una manera regular.
Por término medio, debes realizar de 3 a 4 golpes de remo de un lado y, a continuación, de 3 a 4 golpes del otro, para limitar el efecto de row, es decir, la rotación de la tabla.

 

COLOCARSE CORRECTAMENTE PARA REMAR EN STAND-UP-PADDLE

Para remar con eficacia en stand-up-paddle, debes buscar la entrada en el agua muy por delante de ti. Para ello, inclina ligeramente el cuerpo hacia delante.
Los brazos deben estar bien extendidos, con el fin de conseguir un efecto de palanca: el brazo de la parte inferior tira mientras que el brazo en la parte superior empuja.

Termina el movimiento del remo cuando te llegue a la altura de los pies. Y vuelve a reanudar la maniobra desde el principio, mirando en línea recta al frente.
Saca la tabla y el chaleco... ¡y empieza una sesión de paddle!

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmar
Consejos

Existen varias técnicas para girar en stand-up-paddle. Si estás empezando, lo mejor es probarlas todas para determinar la que más te conviene.

HAUT DE PAGE