¿Cómo evitar que se empañe la máscara de buceo?

(9)

Trucos para evitar que se empañe la máscara de buceo
Ante todo, una buena limpieza de la máscara de buceo es un requisito previo indispensable para evitar que se empañe. ¡Incluso si se trata de una máscara nueva!
Lo cierto es que desde su fabricación al momento de la compra, la máscara acumula bacterias, polvo... en el cristal. Estas partículas ayudarán a que se fije el vaho.
Para garantizar una inmersión sin vaho es necesario realizar un mantenimiento previo y siempre que se utilice.
 
Un mantenimiento sencillo de la máscara de buceo
Erwan, jefe de productos de Tribord te muestra la manera de realizar este mantenimiento de forma sencilla, sin necesidad de esponja, utilizando un lavavajillas desengrasante.
Para que el producto actúe en todos los rincones de la máscara, debes dejarla en remojo durante 12 horas en el agua jabonosa. A continuación, enjuágala con agua caliente y déjala secar.
¡Ya puedes empezar a explorar los fondos submarinos!

 
 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmar
Consejos
Equiparse adecuadamente para bucear

Equiparse adecuadamente para bucear es necesario en este deporte para una buena practica o por razones de securidad, aquí está nuestros consejos.

(5)
Consejos
consejo bien eligir la talla del easybreath

Para aprovechar al máximo tu EASYBREATH®, es fundamental elegir la talla adecuada a tu morfología. Una EASYBREATH® demasiado pequeña no te ofrecerá un nivel de confort adecuado así como una EASYBREATH® demasiado grande puede provocar desagradables infiltraciones de agua.

(8)
Máscara de snorkel en superficie Easybreath Azul
39,99 €*
4.30 / 5 214 opiniónes
    Máscara de snorkel en superficie Easybreath Rosa
    39,99 €*
    4.30 / 5 214 opiniónes
      HAUT DE PAGE