33 consejos
Pages
Pourquoi septembre est-il le meilleur mois pour surfer

Septiembre es considerado por un gran número de surfistas como el "mejor mes" para surfear en España.
Pero, ¿por qué septiembre? ¿Qué ventajas tiene el surf otoñal? ¡Te facilitamos la respuesta en 5 puntos!

Comment choisir son abri solaire ou son parasol

¿Buscas un refugio solar en previsión de tu estancia en el mar? Deberás realizar tu elección teniendo en cuenta la protección solar, la solidez de los materiales y la resistencia al viento de la sombrilla. Explicaciones.

(3)

La elección de un bodyboard se realiza en función del nivel de práctica, pero se debe tener también en cuenta la corpulencia según la relación estatura/peso.

(1)

El bodyboard es un deporte acuático, accesible a todo el mundo. Por la sencillez de su práctica, permite un primer acercamiento a los deportes de deslizamiento.
Además, suele ser el primer paso en el descubrimiento del océano y las primeras emociones experimentadas en las olas... ¿Estás preparado para empezar?

(1)
Surf et localisme : ce qu’il faut savoir

Entre historias y leyendas urbanas, más o menos reales o exageradas (¡más más que menos!), ya habrás oído hablar al respecto. Si no es así, aquí tienes una guía practica que te resultará muy útil si te tuvieses que encontrar en la indeseable situación de sufrir este fenómeno: el localismoPara evitar la ira de los “locales”, es necesario adoptar cualquier precaución.

(9)
HAUT DE PAGE