BIENTÔT DISPONIBLE
  • No image

Cinturón Plomo SUBEA 100

Cód :
8361646
La ventaja del producto
Este cinturón de submarinismo de 128 cm destaca por su longitud. Se adapta a todos los físicos de submarinistas y pescadores submarinos.
Escribir una opinión
5,99 €*

Ventajas

Facilidad para poner / quitar
Este cinturón de polipropileno se fija mediante una hebilla de plástico.
Adaptabilidad
Con una longitud de 128 cm, se adapta a todos los físicos de submarinistas.

FICHA TÉCNICA

Composition
cinturón 100% polipropileno, hebilla 100% plástico.
hecho para
practicantes de pesca submarina, apnea y submarinismo con botella.
Garantie
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Proteger de sol y de la humedad.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El lastre
Para la práctica de la apnea y de la pesca submarina, el lastre de inmersión debe elegirse en función del traje y de la profundidad en la que deseas evolucionar.
Frenos
Las sujeciones de pesos (también llamadas frenos) permiten unir los plomos entre ellos: esto evita que se muevan durante la inmersión.
¿Qué es lo que va a influir sobre el lastre? 1/2
¡En primer lugar, tú mismo! Tu corpulencia (peso) y tu índice de masa corporal (peso / estatura) se deben tener en cuenta para la elección de los plomos. Después, el agua de la zona de inmersión: el agua de mar proporcionar mayor flotabilidad (tendrás que llevar más lastre) que en agua dulce. Finalmente, el traje también condiciona la elección del lastre: según el grosor del neopreno, flotarás más o menos.
¿Qué es lo que va a influir sobre el lastre? 2/2
Para la inmersión con la botella, le peso de la botella influye en la elección del lastre. El aire contenido en la botella es también un factor a tener en cuenta: en efecto, cuanto más aire de la botella consumes, más ligera es la botella y por tanto la flotabilidad tendrá más tendencia a ser positiva (¡flotas!).
HAUT DE PAGE