• BUMERÁN BSoft Verde Zurdo
  • BUMERÁN BSoft Verde Zurdo
  • BUMERÁN BSoft Verde Zurdo
  • BUMERÁN BSoft Verde Zurdo
  • BUMERÁN BSoft Verde Zurdo

BUMERÁN BSoft Verde Zurdo

Cód :
8332457
La ventaja del producto
Un bumerán de espuma, ideal para la iniciación y el vuelo en el exterior. Fácil de atrapar y seguro gracias a su componente de espuma. CONSEJO: lanzarlo requiere el aprendizaje de un gesto técnico.
4,99 €*

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

  • BUMERÁN Bsoft Rojo Diestro
  • BUMERÁN BSoft Verde diestro
  • BUMERÁN BSoft Verde Zurdo

Ventajas

Aerodinamismo
Vuelo corto (15- 20 m). Bumerán fácil de atrapar. Modelo tripala.
Precisión
La forma y la densidad proporcionan una buena calidad de vuelo en el exterior.

FICHA TÉCNICA

Forma
Tripala.
Composición
Espuma
Tipo
Bumerán
Test lab terrain
Concebido y probado por nuestros equipos en Hendaya ( Francia). El centro mundial de concepción Tribord se encuentra a orillas del Bidassoa en Hendaya. Esto nos permite concebir productos, estando en contacto permanente con los usuarios y el medio marino.
hecho para
la iniciación al bumerán, a partir de 8 años.
Garantie
2 años

CONSEJOS

Consejos de mantenimiento
Aclarar con agua dulce después del contacto con agua salada.No lavar a máquina.
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar seco y aireado.Dejar secar antes de guardarlo.No exponer a altas temperaturas.
Restricciones de uso
Utilizar en un lugar despejado. Disponible para zurdo y diestro

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Calidad de vuelo
Hemos estudiado el peso y la forma del bumerán soft con el fin de fabricar un bumerán de espuma fácil de usar. El ancho de las palas reduce la curva del bumerán y facilita así su recuperación. La forma de las palas influye en la velocidad de rotación y en la trayectoria del bumerán. Esto facilita la práctica.
Bumerán disponible para zurdo y diestro.
Como todos los bumeranes, el B-soft tiene un borde de ataque y un borde de salida. Por esa razón, un usuario zurdo no puede lanzar un bumerán para diestro. El modelo está disponible en versión diestro y zurdo. Le borde de ataque debe estar siempre dirigido hacia delante en el sentido del lanzado.
¿Cómo lanzar un bumerán?
LANZAR EL BUMERÁN CON LA CARA DE COLOR VISIBLE - EL LADO DE COLOR FRENTE A TI. Colocarse de cara al viento y después girar 45º hacia la derecha (diestros) o hacia la izquierda (zurdos). COLOCAR EL BUMERÁN PERPENDICULAR AL SUELO. Inclinar ligeramente el bumerán 15 grados. NB: NO LANZAR EL BUMERÁN A PLANO.Un principiante frecuentemente tiene tendencia a lanzar el bumerán a plano.Tendrá como efecto enviarlo brutalmente hacia arriba y después lo hará caer.
Características
Peso: 65 gramos. Dimensión palas: 16,5 cm.
Componente de espuma antiimpactos.
El componente de espuma facilita la recepción sin riesgo del bumerán.
Consejo de uso
Comprobar que el bumerán esté bien plano antes de lanzarlo. La estructura y la espuma del bumerán tienen una buena memoria de forma, sin embargo es preferible aplanarlo en caso de haber sufrido una deformación durante el transporte.

Opiniones de los usuarios

Reparto de notas
  • producto malo
    26 Dec 2015
    - 100 por 100

    me digeron los chichos de alli que al lanzarzo volvia y nunca vuelve

    Nuestra respuesta :

    Buenos días Juan José,
    ante todo quisiera agradecerte la confianza depositada en Decathlon. Lamento que el producto no haya cumplido con tus espectativas. Aunque el bumerán BSoft está especialmente indicado para principiantes la técnica que hay que emplear para hacerlo volver es un tanto complicada además de existir bumeranes para diestros y para zurdos. A continuación te dejo un texto sobre como lanzarlo correctamente para que retorne, no obstante si decides cambiar el producto en tu tienda Decathlon de confianza te puedo recomendar el bumerán cutripala para diestro (si eres zurdo deberás elegir el cuatripala para zurdos) http://www.decathlon.es/bumeran-cuatripala-diestro-id_8332458.html que es bastante más fácil de usar que el de tres palas.
    ¿Cómo lanzar un bumerán? LANZAR EL BUMERÁN CON LA CARA DE COLOR VISIBLE - EL LADO DE COLOR FRENTE A TI.
    Colocarse de cara al viento y después girar 45º hacia la derecha (diestros) o hacia la izquierda (zurdos). COLOCAR EL BUMERÁN PERPENDICULAR AL SUELO.
    Inclinar ligeramente el bumerán 15 grados.
    NB: NO LANZAR EL BUMERÁN A PLANO.Un principiante frecuentemente tiene tendencia a lanzar el bumerán a plano. Tendrá como efecto enviarlo brutalmente hacia arriba y después lo hará caer.
    Si aún así te surge alguna duda más no dudes acercarte a tu tienda Decathlon de confianza donde cualquier compañero de la sección de agua estará encantado de ayudarte.

    Un saludo
    Mónica Sevillano Ramos Vendedora Técnica DECATHLON


  • Bumerán
    9 Sep 2015
    Ideal para niños, blandito y facil de usar De momento, nada

    Para toda la familia

  • No sabemos usarlo
    7 Sep 2015
    Vuela bien No funciona como Bumeran

    Hemos intentado lanzarlo de diversas formas pero no conseguimos que vuelva. El ultimo intento fue en una gran playa sin obstáculos, lo lanzamos pero no retornaba.

También podrías estar interesado en estos productos

HAUT DE PAGE